ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abacuates


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  714 Palabras (3 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA SOCIAL

Hoy como nunca antes, la verdadera riqueza de los países radica en las cualidades de las personas que lo integran, siendo este un propósito del Plan y Programas de Estudio 2011, formar a hombres y mujeres que contribuyan en la transformación y mejoramiento de nuestro México, y es el actuar humano el que forma y mantiene instituciones que permiten al individuo y sociedades la convivencia en la paz y en la superación constante.

Damos inicio al programa inaugural de los eventos deportivos infantiles de la zona escolar _________________________, con la presentación del presídium:

C. ______________________________________________________________

Entre los más importantes esfuerzos de la educación, figura el de mantener el ánimo favorable mediante la ocupación de los niños, así como la alegre disposición de los mismos.

A continuación presentamos a las escuelas participantes:

1. Escuela ___________________________ de la Localidad de ______________.

2. Escuela ___________________________de _________________.

3.

4.

5.

6.

La mascota de la escuela es un unicornio, que surgió de la iniciativa de la profesora de educación física ______________________________________________ mediante un concurso donde participaron alumnos de 1° a 6° resultando ganadora la alumna _______________________________. En este momento porta la botarga de la mascota el alumno____________________________________ de 2°

Los juegos olímpicos, son eventos deportivos multidisciplinarios en los que participan atletas, en la antigua Grecia eran dedicados al dios Zeus.

Los antiguos Juegos Olímpicos llamados así por celebrarse en la ciudad de Olimpia fueron fiestas religiosas, culturales y deportivas celebradas en la antigua Grecia. En ellos participaban los atletas, que debían ser ciudadanos y hombres, y que se entrenaban durante años en los gimnasios.

Palabras de Bienvenida a cargo de la Directora de esta Institución Profesora _________________________________.

El símbolo olímpico consiste en cinco anillos que representan los cinco continentes del mundo: África, América, Asia, Europa y Oceanía. Están entrelazados para simbolizar la amistad deportiva de todos los pueblos. La bandera ondeó por primera vez en París en junio de 1914 en un congreso, señalando el XX aniversario del movimiento olímpico.

Recorrido de la Bandera olímpica, por alumnas de esta institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com