ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta entrega de informes municipio


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2020  •  Informes  •  4.996 Palabras (20 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 20

[pic 1]

ADMINISTRACIÓN ZONAL LOS CHILLOS

VISITAS SOLIDARIAS

ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN

ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DEL INFORME DE ACTIVIDADES DEL PERIODO DEL 01 AL 31 DE OCTUBRE  DEL 2019, POR CONTRATO CIVIL DE SERVICIOS PROFESIONALES, QUE ENTREGA EL PSICOLOGO HÉCTOR ALEJANDRO MOLINA PÉREZ , PARA EL PROYECTO DE 60 Y PIQUITO

PROCESO DE CONTRATACIÓN: CONTRATO CIVIL DE SERVICIOS PROFESIONALES

DIRECCIÓN: DIRECCIÓN DE GESTIÓN PARTICIPATIVA DE LA ADMINITRACIÓN ZONAL LOS CHILLOS

PROYECTO: 60 y PIQUITO (ATENCIÓN INTEGRAL AL ADULTO MAYOR)

FECHA: OCTUBRE 2019

  • OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Administración Zonal Los Chillos contrata los servicios lícitos y profesionales del Psicólogo y Psicorrehabilitador Héctor Alejandro Molina Pérez, para la atención a los usuarios del Sistema Integral de Atención al Adulto Mayor con algún grado de dependencia física, mental o social dentro del Proyecto “60 Y PIQUITO”.

  • COMPARECIENTES

Para la suscripción de la presente acta de entrega recepción de productos y actividades correspondientes al mes de OCTUBRE de 2019, comparecen el Psicólogo y Psicorrehabilitador Héctor Alejandro Molina Pérez, en calidad de “Contratado”  y la Mg. María Fernanda García, en calidad de “Administrador del Contrato”.

  • ANTECEDENTES

  1. La Constitución de la República del Ecuador en su Art. 325 garantiza el derecho al trabajo, “reconociendo todas las modalidades de trabajo”.
  1. El Artículo 148 del Reglamento General de la Ley Orgánica de Servicio Público, establece: “De los contratos civiles de servicio.- La autoridad nominadora podrá suscribir contratos civiles de servicios profesionales o contratos técnicos especializados sin relación de dependencia, siempre y cuando la UATH justifique que la labor a ser desarrollada no puede ser ejecutada por personal de su propia entidad u organización, fuere insuficiente el mismo o se requiera especialización en trabajos específicos a ser desarrollados, que existan recursos económicos disponibles en una partida para tales efectos, que no implique aumento en la masa salarial aprobada, y que cumpla con los perfiles establecidos para los puestos institucionales y genéricos correspondientes. Estos contratos se suscribirán para puestos comprendidos en todos los grupos ocupacionales y se pagarán mediante honorarios mensualizados”.
  1. Mediante  Oficio No. AZCH-DAF 2019-1648 de fecha 22 de julio de 2019, la Mg. Ximena del Carmen  Villafuerte Mejía, Administradora Zonal Los Chillos, comunica al Dr. Juan Sebastián Molina, Secretario General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana lo siguiente: “…se realice el  trámite pertinente para la contratación del personal para ejecutar el proyecto “60 y Piquito”.
  1. Mediante Oficio No. SGCTYPC-1464-2019  de fecha 30 de julio de 2019, el Doctor Juan Medina Canales, Secretario General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana,  con base en el Oficio No. AZCH-DAF-2019-1648 del 22 de julio de 2019, suscrito por la Mg. Ximena del Carmen  Villafuerte Mejía, Administradora Zonal Los Chillos, solicita se proceda con el análisis y trámite correspondiente al señor Administrador General  para la contratación de tres profesionales bajo la modalidad de Contrato Civil de Servicios Profesionales para la ejecución del Proyecto “60 Y PIQUITO”, mismo que consta la sumilla en ticket Nro.2019-104165 “Recursos Humanos, analizar y proceder de acuerdo a normativa legal vigente”
  1. Mediante memorando No. AMZCH-DAF-2019-028  del 12 de junio  de 2019,el  Mg. Francisco Alexis Cañadas, Director Administrativo Financiero (E) , en atención al memorando No.140-UIS-DGPD-AZCH-2019 comunica los siguiente “…  una vez revisado el distributivo por parte de la Unidad de Recursos Humanos de esta Administración certificamos que: No existe personal con esas especializaciones, por lo que se recomienda seguir con el trámite respectivo para la debida contratación “
  1. Mediante certificación presupuestaria No. 1000050293, de fecha 19 de junio de 2019, la Administración Zonal Los Chillos certifica que existen recursos económicos en el Proyecto “60 Y PIQUITO” en la partida presupuestaria 73.06.06 “Honorarios por Contratos Civiles de Servicios”, por un monto de USD$. 22.100,00 (veinte y dos mil cien  dólares con 00/100) incluido IVA.
  1. La Dirección Metropolitana de Recursos Humanos con Oficio No. GADDMQ-DMRH-2019-0232-O, del 5 de OCTUBRE 2019, remitió a la Administración General el Informe Técnico No.DMRH-UD-2019-0280-IT del 21 de agosto del 2019 , con criterio favorable para la contratación de tres profesionales bajo la modalidad de Contrato Civil de Servicios Profesionales para la ejecución del Proyecto “60 Y PIQUITO
  1. En la hoja de ruta Nro. GADDMQ-DMRH-2019-00232-0, la Dra. Natalia Recalde Estrella, Administradora General sumilla:”  Recursos Humanos proceder de acuerdo a sus recomendaciones “ de fecha 6 de OCTUBRE del 2019.

CONDICIONES OPERATIVAS

Productos

Ubicación

Actividades Desarrolladas

No. Usuarios

Avance

Documentos De Verificación

30 usuarios atendidos en la Zona Distrital Los Chillos

10 usuarios atendidos en la Zona Distrital los chillos

SAN JUAN DE AMAGUAÑA

SAN LUIS DE AMAGUAÑA

Apertura de fichas sociales a los Usuarios.

Aplicación de test psicologicos: Mini mental, test de depresión de Yessevage y Test de ansiedad de Hamilton.

Seguimiento/ evolución:estimulación cognitiva, psicoterapia.

40

Meta cumplida

Informe, fotos,  firma compromiso hojas de registro, pruebas psicológicas aplicadas,  matriz de información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.7 Kb)   pdf (943.7 Kb)   docx (711.3 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com