ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actitudes Y Valores


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2014  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 4

Mi Definición

Un blog es un sitio web donde puedo aportar noticias, pensamientos, conocimientos, ideas y encontrar estas mismas de otras fuentes, ya sean personas naturales o empresas.

Es un medio que dependiendo de su utilización puedo generar un futuro comercial, popularidad, y/o seguidores de mis pensamientos.

ACTIVIDAD 2

2.1 Averiguemos en internet quienes son los siguientes blogueros y que hicieron para destacarse en este medio Nir Ofir- Jessica Claire- Michelle Malkin- David Bravo.

2.2 Al terminar la consulta busquemos un bloguero representativo del área de nuestro programa de formación y en un escrito corto justifiquemos nuestra elección.

Nir Ofir

En realidad se trata de una convocatoria de otro blogger, nir ofir, ciudadano israelí y a la sazón fundador del primer servicio de bitácoras de su país.

El caso es que, si se quiere seguir la propuesta de ofir, los pasos que deben seguir todos los poseedores de una bitácora son muy simples.

El titular del sitio tiene que publicar una lista con cinco nuevos blogs (que haya conocido ese día, se entiende), enlazarlos y hacer una breve descripción de ellos.

El Día Internacional del Blog se originó en el año 2005, cuando el blogger israelí, decidió que la celebración sea el 31 de agosto por el parecido que encontró entre los números 3108 y las letras de la palabra “blog”.

En las redes sociales, como twitter, los mensajes de recomendaciones ya comenzaron a inundar internet. En esta fecha, la consigna es recomendar al menos cinco blogs que sean diferentes en temáticas y culturalmente ricos. Además, se preparan actividades a nivel mundial. En la Argentina tendrá lugar el III Encuentro Virtual de Bloggers. En el marco de los festejos, se realizarán una serie de charlas y actividades donde se abordarán las relaciones de los blogs con las ONG, las redes sociales, la educación y el mundo del trabajo. Las charlas comienzan a las 13 horas, por el canal USTREAM de la organización. La idea es fomentar, en el marco de una cultura colaborativa, el descubrimiento de nuevas experiencias y nuevos “compañeros de ruta”

Jessica Claire Biel

Nació el 3 de marzo de 1982 en Ely, Minnesota, Una chica común a la que le encantaba cantar, bailar, patinar y andar en bicicleta, Jessica fue descubierta mientras competía en un un evento internacional de modelos y talentos en Los Angeles en 1994.

Su participación en el evento le permitió obtener una beca para la Young Actors Space, una sociedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com