ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 12 compensaciones y prestaciones laborales


Enviado por   •  24 de Agosto de 2017  •  Tareas  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Yazmín Flores

Elena Garza

Ana Aguilar

Matrícula:2633809

2695269

2699119

Nombre del curso: Compensaciones y prestaciones laborales

Nombre del profesor: M.R.H. Juan Pedro Corona Morales

Módulo: 3

Actividad: 12. El impulso a la Seguridad

Fecha de entrega: 28 de abril de 2016

Bibliografía:

 

Objetivo:

Identificar que se haya comprendido las ventajas y necesidades de la seguridad así como desarrollar la habilidad de venta de un programa de seguridad desde la perspectiva de recursos humanos.

Procedimiento:

Como responsable de recursos humanos has detectado que careces de un programa de seguridad e higiene y tienes que plantear una presentación o reunión para presentarle al gerente una propuesta para implementar dicho programa y que le dé el empuje necesario.

  1. Mencionar sobre el incremento en productividad que proporciona el tener colaboradores sin accidentes.

  1. Mencionar los beneficios que genera un programa de seguridad e higiene.

En nuestro negocio que es una limonera es sumamente importante contar con medidas de seguridad e higiene, ya que la seguridad va desde las máquinas que hacen que el limón se conserve más de lo normal, esa maquinas son sumamente peligrosas para el trabajador si no se cuenta con las herramientas y equipo de adecuando es importante contar con un programa de seguridad ya que evitaríamos riegos a nuestros colaboradores y protegeríamos a la empresa de demandas por no contar con dichas medias, por otro lado la higiene es de suma importancia ya que es un producto que se consume y esto podría beneficiarnos como empresa brindando un producto de calidad y evitando microbios y enfermedades por sus consumo.

  1. Menciona la importancia de mantener en regla el tema de seguridad e higiene para efectos de cumplimiento a normatividad.

  1. Mencionar que el patrón es el responsable de asegurar la seguridad y de impulsar los programas de prevención de riesgos laborales.

Conclusión:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (158.5 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com