ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicacion Orientacion


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN

TIPOS DE EVALUACION QUE ESTOY USANDO

-Autoevaluación

-Coevaluacion

-Heteroevaluacion

2.-EN algunas unidades de aprendizaje estoy siendo evaluado con la hetero evaluación y coevaluacion en el semestre

3.-Escrito Reflexivo

Yo siento que la evaluación es un buen método para saber mi desempeño en cada materia y poder echarle mas ganas para poder salir lo mas alto que pueda para ser una mejor persona y pueda seguir estudiando y que pueda llegar a la educación superior , y en mis criterios de aprendizaje están los ambientes de aprendizaje para poder adquirir mas conocimiento.

La evaluación nos sirve para saber cuanto hay que desempeñarnos en la escuela por que nuestros padres se esfuerzan para darnos una educación y con las evaluaciones altas podemos corresponderles y así somos alumnos distinguidos por nuestras calificaciones y no solo la evaluación es aplicada en la educación sino también en los empleos y en las clasificaciones de productos etc.

ACTIVIDAD DE METACOGNICION

CONCLUSION

Para mi la evaluación es una de las tareas mas difíciles que se llevan a cabo en el proceso educativo;es fundamental además enriquecedora,pues permite,según el momento de su educacion formativa y sumatica del estudiante.Por tanto constituye una parte integral en el proceso de enseñanza y aprendizaje, en otras palabras no es posible pensar en la enseñanza y aprendizaje sin la evaluación.

Tambien la evaluación consiste en la motivación de aprovechamiento en ámbito de estudio para que el alumno sepa su desmpeño en cada asignatura

Ademas con la evaluación se puede conocer los resultados de la eficacia del trabajo del maestro .

La evaluación permite la formulación d juicios de valor acerca de los procesos y las evidencias de aprendizaje de los estudiantes.ademas es de gran utilidad para guiar y planear las acciones del docente en relación con su que hacer en el aula.

Tambien la evaluación la podemos usar en los maestros eso ocuerre una vez por semestre en las academias de nivel medio superior de la UANL para saber como están haciendo su trabajo los maestros.

Gracias a la evaluación la gente puede saber su desempeño en la labor que tiene que hacer en su trabajo y saber la calidad de lo que hace.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com