Acto Jardin de Infantes ---- 9 de julio conmemoración.
Susi MonTarea8 de Diciembre de 2015
576 Palabras (3 Páginas)1.145 Visitas
Acto del 9 de julio de 2015
Buenas tardes! Hay fechas que en el jardín se esperan con mucho entusiasmo, porque se festejan con alegría y felicidad, poniendo de manifiesto un sentimiento patriótico muy fuerte. El 9 de julio es la Fiesta Patria por excelencia para todos los argentinos; es por eso que la comunidad educativa del jardín de infantes Mirasol agradece la presencia de la directora Sra., a los padres, tutores, a todos y cada uno de uds., por acompañarnos a compartir una fecha tan trascendente como este día.
Ella no puede estar ausente en ningún acto ni manifestación de nuestro pueblo. Recibámosla con un caluroso aplauso.
ENTRADA DE LA BANDERA
CELESTE Y BLANCA TE VEO VENIR
BANDERITA DE MI PATRIA
¡QUÉ ORGULLOSO ME SIENTO
AL TENERTE AQUÍ!
RECIBIMOS A LA BANDERA NACIONAL
ABANDERADO……………………………………………………….
1º ESCOLTA……………………………………………………
2º ESCOLTA……………………………………………………
HIMNO NACIONAL
Cantar juntos alegra el alma y renueva la emoción, unamos nuestras voces para cantar nuestro Himno Nacional Argentino.
CUANDO ESCUCHÓ SUS ACORDES
LATE FUERTE MI CORAZÓN,
EN LOS ACTOS DE LA PATRIA
Y AL JUGAR LA SELECCIÓN.
Conseguir la independencia no fue fácil, no se obtuvo en un instante como por arte de magia, no se consiguió en un día ni en dos, se transitó un largo camino, lleno de aprendizajes, de triunfos y fracasos.
Esa independencia que nuestro país logró hace muchos años, un 9 de Julio de 1816, después de transitar largos caminos, de caer y volver a levantarse, partió de un sentimiento muy aferrado al corazón del pueblo argentino.
Nuestros niños nos invitan a participar de un desfile cívico militar como una forma de rendir homenaje a cada una de las personas que permitieron que hoy podamos gozar de una nación, libre, soberana e independiente.
En este 9 de julio de 2015 se hacen presentes para acompañarnos en este nuevo cumpleaños de nuestra patria la presidente de los 40 millones de argentinos la señora: Victoria Ailen , el señor gobernador de la provincia el Dr. Tobías Isaías., y el intendente de nuestra ciudad el profe Thiago . Nos honra además con su presencia monseñor……………………………….
ALUMNOS DE PATRI
Atención, atención ya se acercan los soldados---uno solicita autorización para dar inicio al desfile.
YA SE ACERCAN LOS SOLDADOS
MUY VALIENTES Y ELEGANTES
A LA PATRIA ELLOS DEFIENDEN
Y LE BRINDAN SU HOMENAJE.
ALUMNOS DE PATRI
AHÍ VIENE LA CRUZ ROJA
CON DOCTORES Y ENFERMERAS
PARA AYUDAR A LA GENTE
CON SU MARAVILLOSA TAREA.
ALUMNOS DE SUSANA
YA LLEGAN LOS MARINEROS
EN ESTA DELEGACION
TODOS BIEN UNIFORMADOS
PARA ESTA GRAN OCASIÓN.
ALUMNOS DE
ESTE GRUPO FOLKLÓRICO
TRAE UN CARNAVALITO
PARA ALEGRAR CORAZONES
VAMOS!, QUE NADIE QUEDE QUIETITO
ALUMNOS DE
TIENEN UN LIBRO DE RECETAS
ESCRITO CON GRAN DESTREZA
DESDE ESTOFADOS DE CARNE
HASTA HECHIZOS DE PRINCESAS.
ALUMNOS DE
REPRESENTAN A ARGENTINA
EN EVENTOS DEPORTIVOS
SON ATLETAS DESTACADOS
Y TAMBIÉN NUESTROS AMIGOS.!!!!!
ALUMNOS DE
GRITAN GAUCHOS Y PAISANAS
¡FESTEJEMOS SOMOS LIBRES!
POR TODA LA ETERNIDAD,
QUE VIVA NUESTRA PATRIA
QUE VIVA LA LIBERTAD!!!
PADRES BAILAN CHAMAME
QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE
QUE
...