ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Empresas


Enviado por   •  31 de Enero de 2012  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

Bancomext (Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C)

Bancomext otorga financiamientos destinados a atender los requerimientos tanto de corto como de mediano y largo plazo de las empresas participantes en el comercio exterior mexicano, incluyendo a exportadores y sus proveedores, importadores y empresas que sustituyen importaciones.

1) Cartas de crédito

2) Fondos de inversión de capital de riesgo

3) Avalúos

4) Factoraje internacional

5) Catalogo de productos y servicios Bancomext

6) Crédito

7) Garantías

8) CAT

9) Seguros de crédito

Mercados Financieros

El entorno mundial demanda de las tesorerías no sólo el seleccionar instrumentos que permitan optimizar el uso de sus recursos financieros, sino además seleccionar la institución financiera adecuada para realizar las transacciones, dado que hoy resulta esencial considerar factores de seguridad, atención especializada y agilidad.

Con más de 73 años en los mercados financieros, Bancomext es un banco de desarrollo en el que todos sus asesores financieros están certificados por la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles y autorizados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores; dispone de información financiera en tiempo real y procedimientos que permiten atender rápidamente sus necesidades financieras.

El reto y las fortalezas mencionadas colocan a Bancomext a la vanguardia en el dinamismo global, y le permiten disponer de una gama de servicios financieros diseñados con criterios de innovación y mejora continua a fin de satisfacer sus expectativas y necesidades.

1) Compra venta de divisas

2) Mesa de dinero

3) Depósitos bancarios en moneda extranjera

Servicios Fiduciarios

Basados en la estrecha relación que desde el inicio se da entre el Cliente y Bancomext como institución fiduciaria y considerando que los servicios fiduciarios son contratos que usualmente se utilizan para la realización de proyectos de mediano o largo plazo, esto propicia un contacto directo y permanente entre las partes lo que facilita la realización de los objetivos propuestos.

Una vez establecidos sus objetivos y metas; previa evaluación de la viabilidad del negocio que se desea constituir, especificados los fines a cumplirse y el patrimonio que se afectará al mismo, se elabora un anteproyecto que es puesto a su consideración.

La operación y funcionamiento de los servicios fiduciarios que ofrece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com