ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Empresa que produce los libros, en este caso una editorial


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  936 Palabras (4 Páginas)  •  712 Visitas

Página 1 de 4

Problema:

Existe la necesidad de transportar libros tamaño media carta. Además de necesitar se exhibidos en negocios comerciales como centros de juego, centros comerciales y tiendas de abastos.

INVESTIGACIÓN

Comprador: Empresa que produce los libros, en este caso una editorial.

Consumidor: los distribuidores del producto y los compradores minoritarios

Usuarios: los vendedores minoritarios que venderán el producto.

Producto: innovación incremental. El envase resguardará libros para conservar su calidad hasta su punto de venta final, además de servir como exhibidor.

Será un envase de tipo secundario.

Semirígido

multiple

Tipos y aplicaciones

Hasta mediados del siglo XX el papel ha sido el material por excelencia al que se le ha confiado la transmisión de todo el saber del hombre, a partir de entonces sus aplicaciones no tienen límites. Desde vasos hasta los más sofisticados tipos de moneda, desde ladrillos de aislamiento hasta aplicaciones en microelectrónica e informática, pasando por ser soporte de publicidad, materia prima de vestidos, zapatos, embalajes, recubrimientos de paredes, filtros, elementos de limpieza, etc., hace que el papel tenga un horizonte basto de desarrollo, complejidad tecnológica y prestaciones crecientes.

Es importante brindar a quien utiliza, convierte o comercializa papel, algunos conocimientos sobre sus propiedades, útiles para evaluar adecuadamente su calidad y adecuaciones para los diferentes usos.

Papel:

Material en hojas de estructura porosa, constituido por fibras entrelazadas entre sí, fabricado a partir de una pasta o suspensión acuosa de fibras por escurrimiento del agua a través de una malla o una tela y de un secado sucesivo. Las fibras de la pasta son, por lo general, de naturaleza vegetal, pero también pueden ser de origen mineral, animal o sintético, o bien, de una mezcla de estas.

Se fabrica a partir de materias fibrosas, cuya naturaleza determina las características fundamentales con la adición de materias de carga, encolantes, colorantes y aditivos varios. Las materias fibrosas se dispersan en agua a fin de formar una suspensión diluida, que casi siempre se somete a la refinación y después se transforma en papel en la máquina continua. Las clases de papel se distinguen entre sí por:

A, materias primas empleadas.

B, estructura de la superficie.

C, naturaleza de la superficie.

D, acabado.

E, gramaje.

F, uso o aplicación.

Tipos de papeles y sus usos

A continuación se detallan algunos conceptos y aplicaciones de los productos.

Papeles de embalaje o de empaquetar

Denominación genérica que comprende todos los papeles destinados a contener, proteger y presentar al público cualquier clase de mercancía. En la práctica el termino de papel para empaquetar tiende a ser usado para papeles de menor calidad u ordinarios general mientras que el papel para envolver se le asigna al papel de mejor calidad o para usos especiales, como papel cristal, papel para mantequilla, papel de seda, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com