ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion una perspectia global.


Enviado por   •  6 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

SEÑORES FEUDALES

SR. F.- Bendita sea esta vida a goce de los demás, tengo el dominio de mis siervos, mis tierras y mis preciadas joyas, soy superior a todo no hay nada ya por encima de mí en cuanto a estas esclavas, y por supuesto sin tener que rendirle cuentas nadie pues tributo yo no pago.

Por supuesto las veo trabajar, y solo yo tengo reglas, yo manejo la producción, el producto yo soy el que pone y quita lo que me place; Soy mi único y más fiel administrador.

Ha pasado tiempo y las alianzas con los otros señores feudales me han costado fortunas, ¿qué está pasando?, ahora estos gatos quieren pagos en moneda metálica!!, Pero que osadía… esto ya no es negocio… La alianza funciono al principio y ahora con las nuevas armas que salen dia con dia estoy perdido…

TIEMPO DESPUES DE LA GUERRA DE LOS CIEN AÑOS…

ESC. 1.- Por fin somos libres!!
ESC 2.- Si, ya no somos esclavos de nadie y gracias a lo que he aprendido con el Sistema de los Señores Feudales me ha ayudado para cultivar mis propias hortalizas y poderlas vender aquí en el Mercado
ESC3.- Si de hecho, yo fabricaba Mis artesanías ahora que soy patrona artesana, trabajo a lado de un oficial y aprendiz para imponer enseñanza y algo de autoridad
ESC 1.- El comercio en gran escala está haciendo que la economía de lo que nosotras mismas producimos se convierta en la economía de la Ciudad.

ESC 3.- De hecho mi negocio ya está creciendo y no me es suficiente con las manos de mi aprendiz, necesito ayuda.
ESC 2.- Mi hijo puede ayudarte es bueno con las manos…
ESC 3.- Suena bien…
ESC 1.- Pero como así por no más, que levas a ofrecer a su hijo?
ESC 2.- Es cierto, no quiero que lo traigas como a nosotros no tenían los señores feudales.
ESC 3.- Vale, vale!! Hagamos un Gremio o una organización en la que le voy a ofrecer un Horario, salario, y condiciones de trabajo.

ESC2.- Así me agrada la idea.
ESC 1.- Ahora ya sabemos que si queremos a gente que nos ayude, tendrá que cumplir este gremio y será nuestro SINDICATO.

SE DAN LA MANO

FIN!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com