ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración Empresarial Título del trabajo: “¿Quién se ha llevado mi Queso?”


Enviado por   •  9 de Mayo de 2019  •  Apuntes  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Universidad Panamericana Campus México

Administración Y Mercadotecnia Escuela De  Ciencias Económicas Y Empresariales.

Administración Empresarial

Título del trabajo: “¿Quién se ha llevado mi Queso?”

Semestre: 1°

Profesores: Dr. Héctor Xavier Ramírez Pérez y Mtra. Gabriela Esteban Gómez

Alumno: Irving Alvarado Aldama

12/08/2016

Punto de vista.

Mi punto vista acerca de éste libro es  que es muy bueno para dar a entender de una forma fácil y muy clara que en la vida es necesario salir de tu zona de confort para alcanzar algún objetivo, que nada es fácil y que si queremos algo debemos ir en busca de ello a pesar de los miedos e inseguridades que nos atormenten, entre más rápido los afrontemos volveremos a disfrutar de la tranquilidad que teníamos.

Me llamaron la atención las partes en donde las circunstancias que vivían los personajes te hacen ver que tienes que estar siempre alerta, atento a sucesos en los que te ves enredado cuando menos lo esperas y que por eso tienes que prevenirlos antes de que te tomen por sorpresa.

Siempre hay que estar preparados para el cambio. No sabemos en qué momento nos veamos en la necesidad de cambiar por completo nuestra rutina y debemos de aceptar ese cambio los más rápido posible, poner todo el entusiasmo y sobreponerse a las circunstancias con la mejor actitud posible porque pienso que de lo contrario parecerán más difíciles las cosas de lo que en realidad son perjudicando nuestro estado de ánimo y la convicción que tenemos para cumplir con nuestros objetivos.

No me gustó la idea de separarse de alguien con quien has vivido muchas experiencias en las que han luchado por un mismo objetivo y lo han logrado, que forme parte muy significativa en tu vida y que por las circunstancias tengas que aventurarte tu sólo a el laberinto de la vida, y volvemos a la parte en donde nos tenemos que mentalizar  a vivir y a aceptar los cambios en la vida lo antes posible porque solo así podrás seguir adelante y no quedarte estancado.

Disfruta  ese cambio, aprende de él, y saboréalo después sentirás esa satisfacción de haberte arriesgado, de haberte aventurado en el laberinto y de enfrentar ese miedo a que las cosas no salgan bien, si te quedas esperando a que las cosas ocurran es más probable a que las cosas salgan de la peor  forma.

Mi conclusión es que el obstáculo más grande con el que alguien se puede enfrentar está dentro de uno mismo, si no cambias la actitud con la que tomas las cosas, simplemente verás que nunca mejoran.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (94.6 Kb)   docx (36.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com