ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alimentación para perros y gatos


Enviado por   •  21 de Febrero de 2023  •  Monografías  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

Alimentación de los perros y gatoS

La mayoría de los animales de compañía o domésticos deporten de los seres humanos para abastecer sus necesidades nutricionales dos animales requieren sus dietas de seis tipos principales de nutrientes agua, hidratos de carbono, proteínas, lípidos, minerales Y vitaminas.

Cada uno de estos nutrientes tiene funcionas específicos. La dieta debe ser equilibrada y adecuada para cada etapa de la vida, cubriendo los requerimientos específicos en cada caso particular para lograr en desarrollo normal, Manteniendo la salud de los animales. Los nutrientes aportan energía, a Metabolizable. es el babi mas utilizado para expresar el contenido energético las dietas comerciales e ingredientes de los alimentos para las mascotas, así como las demandas energéticas de perros y gatos. dos requerimientos de hidratos de carbono en los animales domésticos no se conocen y los comendados en dietas depende de la cantidad de alimento consumido y de La densidad calórica de la comida. entre otros.

Por su parte, las lípidos de la dieta aportan ácidos grasos esenciales Los peros y gatos, tienen necesidades fisiológicas de ácidos grasos escoriales omega 6 v omega 3. A diferencia de otros Mamíferos, los gatos tienen necesidades de proteínas muy altas y con vencibles a la deficiencia del aminoácido arginina también nodito en a dieta la presencia de tarina. das vitaminas y los Minerales Son necesarios en cantidades mínimas para actuar en numerosos procesos Metabólicos del organismo.

La historia del gato se basa sobre todo en la percepción

La historia del gato se basa sobre todo en la percepción que el hombre tiene  del peque  Felino. Se cree que la domesticación del gato comenzó entre el 7 5000 a. C. y el 7 000 a C la visión que el  hombre tiene del gato ha diferido, totalmente de una época a otra, desde el Antiguo Egipto cuando era venerado como un Dios, hasta la Edad Media cuando los quemaban en las hogueras, pensando que era un animal diabólico

es.m.wikipedia.org

Con la aparición de almacenaje del cerca atrajo los la agricultura el ratones y a las rotas, que a su vez atrajeron a los gatos, sus depredadores naturales.

La domesticación del gato se debe a que lo en las supeditaron bien, y así sigue en las  generaciones siguientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (33 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com