ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amores Que Matan


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  976 Palabras (4 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 4

CARTA DE PASAJEROS

LEER NUESTRA CARTA

Ryanair tarifas más bajas y Carta de Servicios PASAJERO

Ryanair cree que cualquier pena el compromiso de servicio de pasajeros debe incluir compromisos con precios bajos y alta puntualidad. Es por eso que Ryanair publica sus estadísticas de los servicios al cliente cada mes y estos confirman que Ryanair es la número 1 de Europa en servicio al cliente con precios imbatibles y puntualidad.

Ryanair precios, PUNTUALIDAD Y COMPROMISO DE SERVICIO

Ryanair se compromete a:

Ofrecer el precio más bajo en todo momento en todas las rutas:

Ryanair ofrecerá continuamente los precios más bajos disponibles para todos los pasajeros, en todas las rutas en las que operamos, independientemente de que otras compañías aéreas compiten en esas rutas.

Los pasajeros siempre les ofrecerá la tarifa más baja disponible para su viaje concreto y el itinerario en el momento de efectuar la reserva a través de nuestro sitio web en Ryanair.com.

Ryanair informará a los pasajeros sobre los términos y condiciones que se aplican a la tarifa elegida y cualquier impuesto, tasas y cargos antes de que se haga el pago.

Si nos damos cuenta, en cualquier momento de cualquier competidores oferta especial de tarifas que es inferior a Ryanair, vamos a bajar de inmediato nuestros precios para asegurar que somos más baja de nuevo.

No hay recargo de combustible garantizado

Ryanair no va a imponer un recargo por combustible en cualquier pasajero.

Respetar la tarifa acordada después del pago.

Después se ha realizado el pago de la multa, no se aplicará ningún aumento de tarifas.

Notifique a los pasajeros de los retrasos, cancelaciones y desvíos.

Ryanair notificará a los pasajeros a través de Internet, correo electrónico, mensajes de texto, en el aeropuerto, o en vuelos de mesa si se ven afectados por los retrasos en los vuelos, cancelaciones o desvíos.

Reducir al mínimo el número de pasajeros que sufran retrasos.

Ryanair seguirá esforzándose para ser el N º 1 en la línea aérea de tiempo en todas las rutas. Las comparaciones con las estadísticas de puntualidad más recientes dadas a conocer por la Asociación de europeas de tarifas altas Airlines (AEA) confirman la posición de Ryanair como N º 1 en Europa para la puntualidad. Los pasajeros de Ryanair pueden estar seguros de que van a sufrir menos retrasos que cualquier otra línea aérea importante en Europa.

Ryanair actualmente extravía menos de una bolsa por 3,000 pasajeros transportados. Este es el más bajo de cualquier línea aérea europea. Ryanair se esfuerza por reducir aún más esta cifra, con un objetivo final de cero perdidos / bolsas debido a mala manipulación. En el caso de las bolsas debido a mala manipulación, Ryanair hará todos los esfuerzos razonables para entregar la bolsa manejado mal al pasajero dentro de un día de trabajo de su llegada al destino final, de forma gratuita.

Permitir cambios de reserva.

A diferencia de las líneas aéreas de alta de tarifas, Ryanair permite todos los boletos para ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com