ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Indirecto Ilegal Emplazamiento


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  727 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Temas Variados / Amparo Indirecto Ilegal Emplazamiento

Amparo Indirecto Ilegal Emplazamiento

Documentos de Investigación: Amparo Indirecto Ilegal Emplazamiento

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 555.000+ documentos.

Enviado por: guerrerolex 29 mayo 2012

Tags:

Palabras: 2469 | Páginas: 10

Views: 171

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.-

P R E S E N T E .-

______________ , mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho marcado con el número____ de esta ciudad y autorizando para tales efectos en los términos del artículo 27 de la ley de amparo a los __________________________ , ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que contra los actos reclamados de las autoridades que más adelante expresaremos bajo el orden legal acudo solicitando el Amparo y Protección de la Justicia Federal por violación en mi perjuicio de las garantías individuales consignadas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Federal, fundándome en lo previsto por la fracción I del artículo 1 de la ley mencionada en vigor y formulando esta demanda en el orden establecido por el artículo 116 del mismo ordenamiento, en los siguientes términos:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- ____ con domicilio para oír notificaciones en el presente juicio de amparo, el que quedó señalado.

II.- TERCERO PERJUDICADO.-____________ , con domicilio en la casa marcada con el número__ de la calle de esta ciudad.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-

ORDENADORA

A).- C. MAGISTRADODE LA____ SALA CIVIL, C. JUEZ____ DE LO CIVIL DEL DISTRITO____ , ambos con domicilio en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

EJECUTORA.-

B).- ACTUARIO NOTIFICADOR EN FUNCIONES DE MINISTRO EJECUTOR ADSCRITO ALJUZGADO____ DE LO CIVIL DEL DISTRITO____ , con igual domicilio que las anteriores. C. SECRETARIO DEL JUZGADO____ CIVIL DEL DISTRITO____ , C. JUEZMENOR MIXTO DE_________ , Y C. SECRETARIO DEL JUZGADO MENOR MIXTODE__________., ACTUANDO EN FUNCIONES DE MINISTRO EJECUTOR, con domicilio estas últimas en el edificio Oficial del Poder Ejecutivo Estatal de ciudad________ .

IV.-ACTOS RECLAMADOS.-

De las autoridades ordenadoras, reclamo todos los autos, decretos y resoluciones, así como la sentencia definitiva dictada dentro del expedientes relativos al toca número____ del índice d

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

e la____ Sala Civil del Supremo Tribunal de Justicia y en los expedientes____ y____ del índice del juzgado ____ de lo Civil y la orden de ejecutar dichos actos procesales para materializarse sobre un inmueble del que el suscrito soy poseedor el que mas adelante se hará mención, desposeyéndome de dicho inmueble, Y POR LO TANTO RECLAMO LA DESPOSESION QUE RESPECTO DEL MISMO PRETENDEN CONSUMAR EN MI PERJUICIO.

De

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com