ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Economia Actual


Enviado por   •  10 de Octubre de 2011  •  832 Palabras (4 Páginas)  •  988 Visitas

Página 1 de 4

la economia esta fatal, eso es todo

ahora pongo esto que no tiene nada que ver

Empresa

Negocio

Apple fue una de varias empresas de gran éxito fundada en la década de 1970. Fue una de las empresas pioneras en el jefe casual, un directivo que ya no viste de chaqueta y corbata. Otras empresas de gran éxito similar con los aspectos culturales del mismo período son Southwest Airlines y Microsoft. Steve Jobs a menudo caminaba alrededor de la oficina descalzo, incluso después de que Apple perteneciera al ranking de compañías Fortune 500. Este rasgo se ha convertido en un elemento distintivo de la empresa que intenta diferenciarse de sus competidores.

La empresa ha crecido y ha sido dirigida por una serie de jefes ejecutivos, cada uno con su propia idea de lo que Apple debe ser, algunos de carácter original, pero Apple aún tiene una reputación para el fomento de la individualidad y la excelencia. Para reconocer lo mejor de sus empleados, Apple creó el programa de becarios. Los miembros de Apple becarios son los que han hecho un extraordinario liderazgo técnico o contribuciones a la informática personal, mientras que en la empresa las becas de Apple hasta la fecha han sido concedidas a unos pocos individuos incluidos Bill Atkinson, Steve Capps, Rod Holt, Alan Kay, Guy Kawasaki, Al Alcorn, Don Norman y SteApple Inc. (pronunciado [ˈæpəlˌɪŋk]) es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, que diseña y produce equipos electrónicos y software.2 Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Studio (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores), Aperture (software para editar imágenes RAW), y el navegador web Safari.

La empresa opera más de 3171 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores (destacándose los distribuidores premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asistencia técnica.

ve Wozniak

Personas clave

Fundadores

• Steve Jobs †

• Stephen Wozniak

• Mike Markkula

Ejecutivos actuales (2011)

• Timothy D. Cook: CEO

• Bertrand Serlet: vicepresidente de ingeniería de software.

• Scott Forstall: vicepresidente de software de iPhone.

• Jonathan Ive: vicepresidente de diseño industrial.

• Peter Oppenheimer: CFO

• Philip W. Schiller: vicepresidente de marketing mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com