ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apoyo De Empresarios A Ejercito, "para Sostener A Un Gobierno Que Ellos Mismos Impusieron": Investigador


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

Sólitos de echaron de cabeza; primero dicen que los jóvenes desperecidos se ganaron la muerte por andar de revoltosos. Estas opiniones causan el descontento de los pobladores y de muchos otros lectores que les gusta estar informados.

Como siempre sucede con este México tan lindo que siempre olvida, y como no, con unos medios de comunicación que siempre dicen los que a sus jefes, los grandes empresarios, les conviene echando de menos temas tan importantes como lo es el caso Ayotzinapa tachándolos de ser ciudadanos malos que se lo merecían.

Los jóvenes normalistas siempre han sido un problema para los grandes políticos, ejecutivos y empresarios, pues ellos siempre se han distinguido por ser jóvenes inteligentes, rebeldes y muy organizados, tal es el caso de los guerrilleros: Genaro Vazques Rojas y Lucio Cabañas. Y la única manera que encuentran ellos de callar a estos jóvenes, como lo hicieron con Genaro y Lucio, es matarlos o en su defecto “Desapareceros”.

El poder siempre lo tiene, el que tenga la cartera mas pesada, los presidentes solo son títeres que aveces se controlan solos pero las verdaderas estrellas del show son los que controlan los títeres, que en este caso los grandes sindicatos toman ese papel (Concanaco-Servytur) ellos afirmaron que los cuarteles militares no abrirán puertas a el publico, como lo solicitaron los padres de los normalistas hace unas semanas, ellos prefieren dar carpetazo al caso y fin, pero por que ellos si se supone que el ejércitos y esta dirimido por el presidente de la república por que tienen que hablar los empresarios por el, bueno todos los saben pero no hay con quien acusarlos.

Aun que aplicar las leyes de la unión europea servían de mucho en un país tan corrupto como lo en México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com