ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arquitectura Social


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 2

Construcción: Algunos trabajan y en ocaciones se especializan solo en el diseño, diseño y construcción, solo construcción, o todas las anteriores en elementos como:

Casas-condominios-urbanizaciones

Edificios-oficinas-hoteles-cárceles, etc.

Centros Comerciales

Aeropuertos-puertos-estaciones de trenes y demás similares

Jardínes (paisajísmo se llama ese área)

Arquitectura de interiores:

Pueden remodelar locales o casas

Restauración de Edificios e interiores de los mismos

Diseño de cualquier mueble: cocina-baños-muebles de oficina-sillas-sillones de sala.

Educación:

Si tienen la vocación y cursos de docencia pueden en algunos casos impartir cursos en Universidades o académias

Tecnológicos:

Actualmente los CADs o programas para el diseño asistido por computadora son sumamente importantes para que los arquitectos muestren y enseñen lo que los clientes les han encargado, entonces algunos arquitectos muy "gatos"en el manejo de estos softwares conforman empresas que se dedican a hacer maquetas digitales de los edificios con recorridos virtuales para que otros arquitectos les enseñen a sus clientes, también dibujan digitalmente láminas o fotos digitales que las constructoras desean mostrar a sus clientes.

Los arquitectos tienen una carrera muy completa y general en muchas áreas, matemáticas ya que deben estudiar cáluculos, trigonometrías y otras matemáticas para puedan calcular las estructuras, formas y diseñar en los espacios abiertos o cerrados.

También deben tener gran habilidad en el dibujo (psicomotora fina) que les permita diseñar y construir modelos de los elementos que venderán en el futuro a sus clientes.

Actualmente el área tecnológica debe desarrollarseles mucho ya que el software es una herramiente importante no solo para el dibujo de planos si no también para preparar láminas y recorridos virtuales de lo que ellos diseñen.

El área social se les inculca mucho ya que los arquitectos diseñan en espacios que los seres humanos vamos a utilizar y por lo tanto el arquitecto debe familiarizarse con el desarrollo social y hasta espiritual de los seres humanos.

Diseño, practicamente en cada periodo o semestre deben cursar una materia de diseño que inicia con lo básico y finaliza en urbanísmo.

Buscate una universidad cercana a tu ciudad donde se imparte esta carrera y visitala, todas tienen departamentos de servicio a la comunidad, a veces se llaman

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com