ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria En Un Centro De Computo


Enviado por   •  17 de Mayo de 2012  •  3.370 Palabras (14 Páginas)  •  1.792 Visitas

Página 1 de 14

INTRODUCCION

Auditoria Informática es la revisión y evaluación de los controles, sistemas y procedimientos de informática; de los equipos de computo o de un sistema o procedimiento específico, adicionalmente habrá de evaluar los sistemas de información en general desde sus entradas, procedimientos controles, archivos seguridad y obtención de información.

El auditor informático ha de velar por la correcta utilización de los amplios recursos que la empresa pone en juego para disponer de un eficiente y eficaz Sistema de Información. Por eso nosotros hemos hecho una auditoria informática a la ESCUELA DE COMPUTACION LA CHONTALPA para encontrar sus fortaleza, debilidades, oportunidades y amenazas; lo hemos realizado con el fin de que el servicio de enseñanza _ aprendizaje que se imparte en el área de computación sea mejor y así la empresa se líder y competitivo en el mercado laboral en relación a la educación que ofrecen.

Esperamos que este trabajo sea de gran ayuda para nosotros los alumnos de auditoria informática y para la institución en la cual hemos realizado la auditoria.

IDENTIFICACION DE LA EMPRESA

NOMBRE DE LA EMPRESA:

Escuela de computo “LA CHONTALPA”

LOGOTIPO:

El logo representa cada una de las mentes de los jóvenes y ”LA CHONTALPA” es por que esta ubicada en una de la región de la chontalpa

DIRECCION:

En el municipio de Cárdenas, Tabasco; calle Avenida Juárez S/N, frente al parque municipal de dicho municipio

UBICACIÓN DEL CENTRO DE CÓMPUTO:

El área de cómputo e informática orgánicamente depende de la dirección general de la empresa, que se encarga de administrar el funcionamiento de dicha área y de que se llevan a cabo las actividades de enseñanza – aprendizaje.

CROQUIS Ó UBICACIÓN

ANTECEDENTES

Origen “La Chontalpa”:

En la ciudad de Cárdenas, Tabasco en el año de 2000, nace una escuela de cómputo denominada con el nombre de “la Chontalpa”

Bajo la dirección del señora Mónica Guendolains Ochoa, ubicando la escuela de computo en la calle Avenida Juárez S/N en el municipio de Cárdenas Tabasco.

Debido a la gran demanda que existía se propuso dar servicio en otra escuela de computo llamada “la chontalpa ll” ubicada en la calle José María Morelos en el mismo municipio. Dando inicio el da 25 de febrero de 2002.

Actualmente se encuentran funcionando las dos escuelas con profesores capacitados en los cuales atendemos 2 turnos.

Nuestro logo representa cada una de las mentes de los jóvenes y ”LA CHONTALPA” es por que esta ubicada en una de la región de la chontalpa

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

OBJETIVO GENERAL

Nuestro objetivo es brindarle conocimientos nuevos y necesarios en las áreas de computación al público en general para su desarrollo personal y laboral con gran calidad y competitividad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 Brindarle los conocimientos necesarios a las personas en las áreas de computación.

 Ofrecer a las personas una educación de cálida para su campo de trabajo deseado

 Formar a las personas con una educación de competencia en el mercado laboral

MISIÓN DE LA EMPRESA

Formar personas autónomas, con capacidad de liderazgo y excelente formación intelectual, física y moral, preparadas para ser líderes. Contribuir en la formación del proyecto de vida de nuestros estudiantes, en donde la productividad material e intelectual sean ejes fundamentales de su desarrollo. Un sistema educativo donde se enseñe a pensar y a aprender en lugar de memorizar sin sentido, repetir sin reflexión y copiar sin criterio.

VISIÓN DE LA EMPRESA

La escuela La Chontalpa es y será reconocido como institución de innovación pedagógica, caracterizada por la calidad en la prestación de sus servicios y por la excelencia en la formación de sus egresados, comprometidos con el desarrollo social, moral y económico del país. Además la acreditación y certificación de las especialidades y cursos que se imparten con estándares altos de calidad.

PRINCIPIOS DE LA EMPRESA

Los principios de la Institución educativa La Chontalpa se fundamentan en:

 El respeto por la vida y los derechos Humanos.

 El desarrollo de la autonomía.

 El pleno desarrollo de la personalidad, respetando los derechos de los demás.

 El respeto de la diversidad cultural, diferencias étnicas y credos políticos y religiosos.

 El desarrollo de habilidades críticas y reflexivas.

 El mantenimiento de una convivencia pacífica en todos los ámbitos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.7 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com