ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ausentismo. Comportamiento malo


Enviado por   •  20 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  1.315 Palabras (6 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 6

Ausentismo

Su ausentismo perjudica el avance en el logro de sus aprendizajes, es importante que se esfuerce por asistir regularmente a clases.

Asistir regularmente a clases es importante para el logro de sus aprendizajes, por lo que se recomienda que se esfuerce por participar de manera presencial en el aula.

Comportamiento  malo

Es importante que trate de conversar menos en clase, ya que por ello en ocasiones no logra concluir con las actividades.

Es importante que regule su conducta ya que en ocasiones actúa impulsivamente afectando a sus compañeros, por lo que se recomienda que establezcan reglas en casa que lo orienten a actuar con empatía.

Es importante que regule su conducta, ya que frecuentemente han surgido problemas con sus compañeros debido a que actúa de manera impulsiva, por lo que es necesario que establezcan reglas en casa que lo orienten a mejorar este aspecto.

La manera en que se conduce en el aula ha afectado las relaciones afectivas con sus compañeros, es necesario que dialoguen con él para que regule su conducta.

Con frecuencia presenta actitudes de violencia hacia sus compañeros, es importante que regule su conducta, mediante el establecimiento de reglas en casa y el diálogo.

Es necesario que en casa establezcan un reglamento y dialoguen con el alumno para que logre regular su conducta, ya que perjudica su concentración en los temas de estudio y el logro de sus aprendizajes.

Con frecuencia conversa en clase, hecho que interrumpe las actividades que realizan sus compañeros que en ocasiones han expresado molestia, es necesario que trate de mejorar este aspecto.

Es importante que trate de conversar menos en clase, ya que en ocasiones sus compañeros expresan molestia ya que los interrumpe en sus actividades individuales.

Manifiesta falta de atención en algunas actividades debido a que se distrae constantemente, esto ocasiona que no concluya con la elaboración de las actividades individuales.

Presenta falta de atención en algunas actividades debido a que se distrae constantemente, esto ocasiona que no concluya con la elaboración de sus productos, lo cual afecta considerablemente su nivel de desempeño.

Manifiesta falta de atención en algunas actividades debido a que se distrae constantemente, esto ocasiona que no concluya con la elaboración de las actividades individuales, es necesario que reciba motivación en casa para continuar avanzando en el logro de sus aprendizajes.

En ocasiones ha presentado sentimientos de frustración cuando presenta dificultad para resolver problemas o no termina las actividades, es necesario que comprenda que los errores son válidos, y son una oportunidad para seguir aprendiendo.

con frecuencia platica en clase lo cual perjudica la comprensión de los temas de estudio.

Comportamiento bueno

Ha establecido buenas relaciones afectivas con sus compañeros ya que presenta  actitudes de solidaridad y empatía con ellos.

Manifiesta actitudes positivas  hacia sus compañeros, lo que ha propiciado buenas relaciones interpersonales y un ambiente armónico en el aula.

Mantiene buen trato con sus compañeros lo cual ha fortalecido sus relaciones afectivas dentro del grupo.

Presenta actitudes solidarias, empáticas y de respeto hacia sus compañeros, lo cual favorece la consolidación de relaciones armónicas en el grupo.

Ha mejorado considerablemente su conducta, lo cual ha favorecido su desempeño y las relaciones afectivas en el aula.

Se interesa por los temas de estudio, y aunque presenta dificultades en el desarrollo de las actividades, demuestra esfuerzo por realizarlas.

Trabajo en equipo

Demuestra interés durante el trabajo en equipo, es responsable y colabora con sus compañeros.

Manifiesta responsabilidad y es colaborativo con el trabajo en equipo, demuestra interés en estas actividades lo cual ha favorecido  su nivel de desempeño.

Es necesario que en casa se propicien situaciones en las que tenga que dialogar para tomar decisiones, lo cual ayudará a que desarrolle actitudes asociadas al trabajo colaborativo.

Es importante que respete las opiniones de sus compañeros al trabajar en equipo, lo cual favorecerá la relación armónica con sus compañeros y su desempeño en el trabajo colaborativo.

Muestra poco interés en las actividades de equipo, lo cual dificulta su desempeño, se recomienda que en casa le deleguen algunas tareas que tenga que hacer en colaboración con sus hermanos para reforzar el trabajo colaborativo.

Demuestra esfuerzo e interés en el trabajo en equipo, es responsable y colabora con sus compañeros.

Higiene

Es importante que realice el cepillado de los dientes de manera adecuada, ya que ha presentado malestares que provocan ausentismo afectando el avance en sus aprendizajes, por lo que se recomienda que en casa verifiquen que lo lleve a cabo después de cada comida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (79.7 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com