ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BULLYING (Abuso escolar)


Enviado por   •  17 de Febrero de 2021  •  Ensayos  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

BULLYING

(Abuso escolar)

Superar el abuso no ocurre solo. Se hace paso a paso y positivamente. Que hoy sea el día en que comienzas a moverte hacia delante. (Assunta Harris)

¿Sabías que los niños sufren más acerca del abuso escolar?

Primero que nada, 150 millones de adolescentes sufren acoso escolar en el mundo, todos los conoceos como Bullying puede representarse una forma de tortura mediante agresiones, existen varios tipos de violencia, pero en sí, el mas importantes de todos es presentando la violencia hacia los alumnos.

Esta violencia es una de las que más daño les hacen a los alumnos en las escuelas, le hacen tanto daño que hasta incluso han llegado a la muerte. Los niños son víctimas día a día que padecen de acoso escolar, es algo muy negativo hacia nuestra sociedad y esto ataca a todos los niños en general. Por este motivo yo vengo a redactar o explicar acerca de esos niños que tanto sufren y como podemos remediar esta violencia hacia los jóvenes.

Algunos tipos: verbal, físico, psicológico, etc.

Justificación: por la razón que yo elegí este tema, es porque este tema yo lo viví y también porque es un tema actual hasta el momento y esto se ve en programas de televisión y que ocurren en muchos colegios, de igual manera yo lo hago para poder ayudar y aconsejar al agredido y al agresor para que así podrán llegar un punto en específico.

Propósito de mi ensayo: es expresar todas mis ideas que se me vengan a la mente y así elaborar una suma de reflexiones para encontrar nuevos conocimientos del tema en específico que hablare.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com