ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Big Bang !!!


Enviado por   •  6 de Mayo de 2012  •  1.068 Palabras (5 Páginas)  •  590 Visitas

Página 1 de 5

Hoy, todos los que seguimos a Big Bang o a G-Dragon, nos despertábamos con una noticia amarga. Mal momento para el grupo, que se vuelve a ver rodeado de escándalo, esta vez a causa de su líder.

G-Dragon ha sido llevado ante la policía por fumar marihuana. Sonará un tanto “ridículo” en nuestra sociedad, pero en la coreana es algo muy grave.

“A GD se le han imputado cargos por consumo de marihuana” según explicó un representante de la policía de Seúl.

Según los investigadores, GD fumó marihuana a mediados de mayo de este año y se le hizo una prueba de drogas en julio. Los resultados iniciales de la orina resultaron negativos, sin embargo él mismo confesó que en ese momento estuvo fumando marihuana en un club de Japón cuando visitó el país para un concierto.

Aparentemente “el 15 de junio hubo una ‘búsqueda y captura’ de GD. La primera prueba de orina resultó negativa, pero una prueba del cabello practicada en junio dio positivo”

Según explicó GD, “Fumé un cigarrillo que alguien me dio en un club. El olor era de algún modo diferente al de un cigarro normal así que sospeché que era marihuana, pero es cierto que lo fumé”

Este es el comunicado oficial que ha lanzado YGE:

“Nos gustaría ofrecer sinceramente nuestras más profundas disculpas a todos los fans y a quienes aprecian la música de BB.

GD estuvo bajo investigación por fumar marihuana el pasado julio. Porque GD nunca ha fumado cooperamos con la investigación con confianza y continuamos con los eventos planeados. Sin embargo, acorde a una prueba de cabello, GD dio positivo por unas pequeñas sumas de marihuana, lo que nos sorprendió.

Mientras contemplábamos cuál podría ser la razón, pensamos en un evento ocurrido en mayo durante su tour japonés. Hubo un evento en el que bebimos para celebrar un satisfactorio concierto con varios asociados japoneses que nos visitaron. Cuando GD fue a usar el baño un joven que parecía un fan japonés le reconoció y le ofreció un cigarrillo mientras le saludaba. Por cortesía GD dio 2 ó 3 caladas, pero tuvo el sentimiento de que era diferente a un cigarro normal y lo tiró al baño.

Pensamos que era un evento trivial y por eso no recordábamos lo que había ocurrido. Sin embargo empezamos a preguntarnos las razones del test positivo, y parece que la causa son los eventos de esa noche. Contactamos con la comisaría al momento y relatamos exactamente lo que ocurrió.

Como celebridades que han recibido mucho interés del público, y como una compañía que se supone debe guiarles, nos arrepentimos sinceramente de la situación, y en estos momentos estamos reflexionando sobre nuestro descuido. Agachamos profundamente nuestras cabezas y nos disculpamos por preocuparos una vez más. Intentaremos esforzarnos al máximo para asegurarnos de que este tipo de eventos no vuelvan a ocurrir.”

Lo digo desde el respeto y el amor que siento hacia GD (que lo sigo teniendo igual y voy a seguir apoyándole), pero ¿alguien cree eso? ¿De verdad alguien cree que GD nunca había fumado un porro…? Hay que ser un poco inocente…

Como sea, aunque a la mayoría no nos sorprenda, aunque sea algo “común” en nuestra sociedad, eso no quita que fumar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com