ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brindar ayudas a Barrancabermeja y al Instituto universatario de la paz(UNIPAZ) por medio de una Página web/app para facilitar pedidos y reservas


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2019  •  Apuntes  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Brindar ayudas a Barrancabermeja y al Instituto universatario de la paz(UNIPAZ) por medio de una Página web/app para facilitar pedidos y reservas.

Planteamiento del problema:

Grupo de Trabajo:

Cristian Camilo Forero

Emerson Orostegui Rey

Andrés Fabián Alvarado

Introducción

La problemática que se evidenció actualmente en barrancabermeja es que las personas carecen de tiempo para ir a almorzar o reservar sus alimentos,una mesa de un restaurante o algo por este estilo, esta propuesta está planteada para suplir esa necesidad que tienen estudiantes, docentes y demas personas en Unipaz y extenderlo a nivel barrancabermeja.

Es cierto que muchos estudiantes,como docentes alguna vez se nos olvidó algo, en casa,en el trabajo,en el instituto, o se nos olvidó apartar el almuerzo esperado de las 12 y en el instituto universitario de la paz,tenemos ese problema e inconveniente,por las clases,estudio u otras razones en particulares no alcanza el tiempo que tienen para ir a una cafetería u otro lugar  apartar,o traer su almuerzo al sitio donde se encuentra ,por eso surge esta problematica.

Teniendo en cuenta la problemática  que hay en Unipaz y en barrancabermeja,el objetivo es diseñar una Página web/app para que las personas puedan hacer reserva de sus alimentos sin necesidad de acercarse directamente a la cafetería o restaurante.Y así consigo mismo , pedir un objeto o hacer un pedido directamente a su úbicación, se busca darle fin a esa problematica que se encuentra como ciudadanos y estudiantes.

Árbol de problemas:

La situación que se presenta es que los estudiantes, docentes, administrativos del instituto universitario de la Paz carecen de tiempo en su almuerzo, a su vez la variedad es insuficiente para suplir la necesidad de los clientes.

Los estudiantes del instituto universitario de la Paz tienen el problema de que suu horarios se cruzan en su jornada de almuerzo, esto causa que ellos carezcan para almorzar.

Los estudiante pueden tener insufeciensia en su rendimiento académico, enfermades a largo caso como gastritis o pérdida de la noción del tiempo, entre otras.

Pregunta problema:

¿Como brindar ayudas a Barrancabermeja y al Instituto universatario de la paz(UNIPAZ) para facilitar pedidos y reservar?Creando una página web/app,de apartado de productos,almuerzo,cena,desayuno y hasta objetos, en la cual podemos satisfacer esa necesidad  y falencia que tiene Barrancabermeja y el instituto universitario de la paz (unipaz).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (69.4 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com