ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARGAS DE EXPORTACIÓN Costa Rica, Panamá y Chile


Enviado por   •  3 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

CARGAS DE EXPORTACIÓN

Esta es la última actualización de los pesos permitidos para contenedores marítimos, en nuestro caso como planta a donde más embarcamos es a Costa Rica, Panamá y Chile. Estos pesos ya incluyen las taras.

MARÍTIMA

PAÍS DESTINO

CONTENEDOR 20'

CONTENEDOR 40'

HAPAG-LLOYD

CHILE VÍA MANZANILLO PUERTO RICO

N/A

25 TON

MARUBA

CHILE VÍA MANZANILLO

N/A

24 TON

COSTA CONTAINER

CUBA

20 TON

23 TON

SABINO DEL BENE

COSTA RICA

20 TON

22 TON

MITSUI

PANAMA

20 TON

24 TON

CCNI

CHILE

21 TON

24 TON

COSTA RICA

20 TON

22 TON

MELFI

CUBA / REP DOMINICANA

21 TON

24 TON

Todos estos embarques deberán llevar su sobre pegado en el interior con facturas, lista de empaque y fotos impresas (número contendor, vacío, media carga y carga total). Estos documentos también se deberán guardar en el archivero de exportaciones. Así como su respectivo sello ya sea nuestro o de la marítima.

Al imprimir la lista de empaque para los archivos se debe verificar lo capturado y hacer la revisión detallada de la lista y firmarla de revisada por el jefe de embarque del turno, mismo que se lo entregará a la persona encargada de exportaciones para que este vuelva a revisar y evitar problemas en frontera.

En el caso de embarques a Ciudad Hidalgo se debe guardar en nuestro archivero las copias de factura, lista de empaque y plan de carga, así mismo en el archivo en U las fotos de camión vacío, media carga y carga total. Así mismo documentar y colocar sello de seguridad a todas las cajas secas. También al imprimir la lista de empaque se debe verificar lo capturado y hacer la revisión detallada de la lista y firmarla de revisada por el jefe de embarque del turno, mismo que se lo entregará a la persona encargada de exportaciones para que este vuelva a revisar y evitar problemas en frontera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (75 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com