ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO MUSIMUNDO (FORO)


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2019  •  Informes  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 2

CASO MUSIMUNDO (FORO)

  1. Cómo influye la economía de un país en el desarrollo empresarial?

R/  Influye en la organización hacia el logro de sus objetivos. Elementos como crecimiento económico , cultura empresarial, liderazgo, gestión del conocimiento e innovación. En este sentido la productividad condensa el problema central de la economía de la empresa si el pais no está bien en el ámbito económico.

  1. Que acciones administrativas hubiera tomado usted en la administración de Musimundo?

R/ Las primeras acciones administrativas que realizaría sería la organización del personal , crearía departamentos con determinadas labores diferentes para el  .Mejoraría el control y manejo del inventario y tener un informes cada semana. Contrataría personal especializado para manejar la contabilidad y auditoría de la empresa.

  1. Que sistema de registro de inventario implementaría en Musimundo?

 R/  Implementaría el sistema perpetuo ya que se manejaría un registro continuo y diario de los movimientos y del costo del artículo vendido, se organiza la información de tal manera que https://m.youtube.com/watch?v=qr_HGNW1f7I ser localiza en cualquier momento, sin problemas. Le da un valor al inventario final y siempre realizando una revisión de inventario fisico.

  1. Que sistema de registro de mercadería hubiera implementado? ¿Sistema perpetuo? ¿Sistema periódico?

R/ El sistema perpetuo porque es un sistema de control de compra y venta de mercadería que permite un adecuado manejo de compras y ventas y se observa claramente el registro del inventario y permite a las empresas mantener una cuenta corriente de sus balances de inventario porque determinar el inicio u el final de un periodo del inventario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (23.5 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com