ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Caso Postobon


Enviado por   •  10 de Febrero de 2019  •  Síntesis  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

POSTOBÓN SA, es una de las empresas con mayor posicionamiento en el país, ocupando uno de los primeros puestos en el mercado de bebidas no alcohólicas y siendo pioneros en el patrocinio de deportes en Colombia.

En el tema de mercadeo, sus imágenes publicitarías tienden a transformarse paralelamente con la evolución tecnológica y de acuerdo con el momento icónico por el que atraviese el País, lo cual es tomado en cuenta al momento de lanzar sus campañas haciendo de esto una de las herramientas principales para complementar sus estrategias promocionales.

Postobón, a través del tiempo se ha dirigido a su público segmentando sus campañas por mercados y se ha basado en llegar a todas las personas sin diferenciación, buscando impactar a través de los sentimientos, resaltando los momentos importantes de la vida.

Para nadie es un secreto que durante los últimos años aumentó el número de venezolanos que se instalaron en Colombia a causa de la crítica situación social y política que vive el país vecino con el actual régimen. Muchos se han visto obligados a salir de su país por razones de inseguridad, falta de libertades y la profunda crisis económica. Somos hermanos, el problema es del gobierno y no de la gente.

Esto es claro para todos y POSTOBON no es ajeno a la situación, con su marca “COLOMBIANA”, pues en su edición especial no comercial “PAÍSES HERMANOS”, busca además de seguir posicionando y generando recordación especial por el consumidor, tocar y motivar el sentimiento de fraternidad entre la gente de Colombia y Venezuela, lo que no solo cumple con generar empatía por los venezolanos sino que fomenta una gran estrategia promocional de la marca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (58.8 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com