ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

‘’CEUTEC’’ Investigación secundaria de mercado


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 3

Centro Universitario Tecnológico

‘’CEUTEC’’

Investigación secundaria de mercado

Asignatura:

Generación de empresas 1

Licenciada:

Noritza Reyes

Integrantes:

Abi Lindsay Suárez    31311274

Fecha:

21-11-15

Investigación secundaria de mercado

Nuestra empresa de hotel canino es una idea que a pesar de ser un poco sonada son muy pocas las empresas que han tenido el coraje, la fuerza y la iniciativa de ser emprendedores en este rubro, porque aunque no parezca es un campo muy amplio en el cual se puede desarrollar y sacar provecha en un futuro.

Nuestra idea no es solo una copia de las empresas que tienen actividades parecidas, ya que hemos agregado ciertos aspectos que le agregan valor a la idea por no ofrecer lo mismo que otras empresas ya que añadimos varios servicios en una sola empresa y eso nos ayuda a ser una empresa innovadora con la que podemos sobresalir en el mercado al que queremos ser dirigidos.

Mercado meta

Nuestro mercado son todas las personas las cuales tienen en sus hogares canes que puedan tener la necesidad de que ellos se hospeden en un lugar ya sea porque sus dueños van de viaje u otro motivo en lo que se pueda aliviar la preocupación de las familias de ellos.

Según lo recopilado en base a nuestro proyecto que es el hotel para perros y venta de accesorios  esto nos ha dado un diagnóstico acerca de los recursos, oportunidades, fortalezas, capacidades, debilidades y amenazas, asi mismo hemos hecho una investigación secundaria de mercado como el hecho de primeramente hacer un estudio previo en el lugar donde estaría nuestro local dicho estudio fue hecho ya que fue consultado a la gente si estaba de acuerdo con el local donde vamos a ofrecer el servicio esto fue a través de encuestas televisivas y radioescuchas teniendo resultados favorables en cuanto a la ubicación del local, y asi mismo consultamos por los mismos medios si en realidad estaban de acuerdo con el servicio de hotel para perros y está también fue favorable.

Segmentos de mercado

Nuestro segmento de mercado son las personas con mascotas (perros) de clase media, media alta y alta ya que son los que tendrían más posibilidades de costear un servicio que para la mayoría es un lujo. Nuestro segmento incluye en su mayoría a mujeres entre 22 y 25 años que cuentan con esta condición financiera que generalmente tienen más de una mascota lo que beneficiaria mucho más nuestros beneficios económicos en el presente y futuro de  nuestra empresa. Estos datos fueron recopilados gracias a la investigación primaria que se realizó para sustento de nuestra segunda investigación lo cual nos da una perspectiva mayor en cuanto a la viabilidad de la empresa.  No se puede contestar a todas las incógnitas de viabilidad pero es un comienzo para que podamos enfocarnos en lo que se tiene que hacer para lograr nuestros objetivos y será rentable en un futuro. Pero que los dueños son considerados y se preocupan por sus animales y los tratan como parte de su familia y buscan lo mejor para ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (85 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com