ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLAUSURA DE FIN DE CICLO


Enviado por   •  12 de Julio de 2015  •  932 Palabras (4 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 4

El niño aprende lo que ve, porque el niño aprende con el ejemplo y en las aulas de una escuela se forjan los hombres y mujeres del mañana.

Buenas tardes padres de familia, alumnos y distinguidas personalidades que nos honran con su presencia en esta sencilla ceremonia de clausura de fin de cursos y de los alumnos que hoy egresan de la telesecundaria.

La dirección y el personal docente de esta institución les damos a ustedes la más cordial de las bienvenidas. El profesor Miguel Ángel Ramírez Villalpando tiene la enorme satisfacción de conducir para todos los presentes este bonito programa.

Hoy martes 3 de Julio, la telesecundaria 646 tiene a bien entregar a su comunidad y a la sociedad misma, una generación de jóvenes estudiantes que irán en busca de mejores caminos que los lleven a lograr las metas que se han fijado para sus vidas.

Hoy despediremos a quienes terminan su educación secundaria, de la generación 2009-2012.

MEXICO: te amo por tu grandeza y tu belleza sin igual y en tus símbolos patrios recordamos que vivimos en suelo libre gracias a los hombres que lucharon por un ideal para mantener a nuestra bandera inmaculada, con el prestigio y el honor que la patria reclama…

Y para honrarla, debemos como mexicanos, descubrirnos y mostrarnos respetuosos. Invitamos a todos los presentes a ponernos de pie para realizar los honores a nuestro lábaro patrio. FIRMES YA!… SALUDAR YA!

(RECIBIMIENTO DE LA BANDERA. TOQUE DE BANDERA).

FIRMES YA!

Ha llegado el momento en que los alumnos que hoy egresan y que fueron fieles guardianes de nuestro pendón tricolor en el clico escolar 2009-2010 depositen y confíen tan grande responsabilidad a sus compañeros promovidos a tercer grado. Ellos resguardaran durante el próximo ciclo escolar 2012-2013 la bandera mexicana de acuerdo a los principios que la patria les señala.

CAMBIO DE ESCOLTA

Que momento tan emotivo y significativo acabamos de presenciar, momento que quedara grabado para siempre en la mente y corazón de cada uno de nosotros.

Nuestra bandera, el escudo y nuestro canto nacional… simbolizan nuestra identidad. Y si la bandera es el emblema nacional, el himno es su voz… es un canto de guerra que llega al corazón y hace que nazca el entusiasmo y el amor a la patria.

A continuación entonaremos todos los presentes nuestro glorioso himno nacional mexicano. Por favor todos de pie… FIRMES YA!

(Interpretación del himno nacional mexicano)

Con la enorme nostalgia de la escolta saliente y la gran emoción que embarga a los integrantes de la nueva escolta, despidamos a nuestro lábaro patrio con los honores respectivos ATENCIÓN! SALUDAR YA!

(Despedida del lábaro patrio toque de bandera)

Firmes ya

Siempre nos es grato contar con el cariño y el apoyo brindado a nuestra escuela por las distinguidas personalidades que nos acompañan en momentos tan especiales como el que ahora nos congrega, presentamos a los invitados de la mesa de honor:

PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA

IRMA SOLIS VICTORIA

TESORERO DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA

GASPAR SEGOVIANO

ENCARGADA DE LA TELESECUNDARIA 646 DE TINAJA DE BERNALES

FABIOLA IRENE RAZO BERMÚDEZ

Alumnos: eliminen de su vocabulario la frase “no puedo”… cuando estén a punto de decirla, cámbienla por un “volveré a intentarlo” o tengo que lograrlo”, USTEDES son unos triunfadores, no se fallen así mismos.

A continuación pasaran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com