ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMENTARIOS


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2012  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  247 Visitas

COMENTARIO 02

“El premio del VIII CONCURSO NACIONAL en CALIDAD en SALUD - MINSA - PERU I PREMIO NACIONAL MINSA 2011 DIRESA AYACUCHO - SANTILLANA FELICITACIONES. Conozcan como es posible con Calidez y Calidad en Salud”

La justa premiación a profesionales que con calidad en su atención a los 7200 habitantes de mencionada provincia, y mas que todo dirigido a la atención de la gestante y recién nacidos, haciendo posible la disminución de muerte materna hasta tasas tan mínimas como la del 0% siendo loable su accionar, así como la alianza estratégica de la DINOES-MINSA (apoyo interinstitucional) en las atenciones en salud, generando más logros significativos entre ambas entidades, siendo el principal objetivo de ambas el bienestar de la población y su seguridad.

Debido a los exitosos resultados obtenidos es que la comunidad se verá beneficiada con la implementación de un hogar materno que dará asilo a las madres gestantes provenientes de los pueblos rurales mas alejados.

El afianzamiento de programas preventivo promocionales debería de ser un importante tema a tratar en las próximas reuniones de gestión en salud por parte de los altos ejecutivos asi como su justificación para la mejor implementación de esta.

La conducta loable estos profesionales de calidad en su desempeño constante debería de ser imitada por sus sinónimas ubicadas en otras provincias y departamentos a nivel nacional, de modo que solo así las tasas de mortalidad en gestantes podría dejar de ser una de las mas altas a nivel de Sudamérica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com