ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPROMISOS DE GOBIERNO


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2019  •  Tutoriales  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDADES Y FUNCIONES:

  1. Atención de requerimientos. Actividades específicas encomendadas por el C. Subsecretario de Gobierno o el Jefe de Oficina.
  2. Atención a las solicitudes de información de la Coordinación de Asesores del C. Secretario. 
  1. Requerimientos sobre las acciones emprendidas por las Delegaciones de la SUBSEGOB en el marco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
  1. Conducir el proceso integración de la aportación de la Subsecretaría de Gobierno a los Informes de Ejecución del PND 2013-2018, de Gobierno, de Labores y de Programas Especiales.
  2. Integración y revisión de tarjetas informativas mensuales solicitadas por la Coordinación de Asesores del C. Secretario.
  3. Integración, revisión y validación de la información para la elaboración de tarjetas para comparecencias. 
  4. Integración y validación de los informes de Metas MIR.
  5. Área coordinadora para evaluaciones de desempeño del programa presupuestario P001 “Conducción de la Política Interior”.
  6. Monitoreo diario de medios para informar a la superioridad.
  7. Elaboración de agenda estratégica. A petición expresa de la Coordinación de Asesores del C. Secretario, se elabora una agenda estratégica mensual con las actividades y acciones programadas de las organizaciones y sus ciudadanos y que, por su naturaleza, pudieran impactar a la gobernabilidad.

ASUNTOS EN PROCESO

  1. Integración del Quinto Informe de Ejecución del PND 2013-2018. El día 16 de enero de 2018 se entregó la primera versión de la aportación de la Subsecretaría de Gobierno, la cual será analizada por la Coordinación de Asesores del C. Secretario y da inicio el periodo de revisión hasta su conclusión en el mes de marzo.
  2. Restructura de MIR e informes de metas. Derivado de reuniones con la DGPyP y la SHCP se inició la restructura de la MIR para el ejercicio fiscal 2018, el cual debe ser socializado con las áreas involucradas para su validación. El primer informe será trimestral y se realizará la carga en el PASH durante los primeros 10 días del mes de abril.
  3. Agenda estratégica. Salvo orden expresa, se continúa con la elaboración de la agenda estratégica y su envío a la Coordinación de Asesores del C. Secretario.
  4. Seguimiento a los Aspectos Susceptibles de Mejora derivados de las evaluaciones de desempeño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (96.5 Kb)   docx (318.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com