ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCLUSION DESCRIPTIVA POR CICLOS


Enviado por   •  25 de Febrero de 2020  •  Tareas  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSION DESCRIPTIVA POR CICLOS

COMPETENCIA: Se desenvuelve en los entornos virtuales generados por las TIC – Currículo Nacional 2020

CICLO ESTANDAR CONCLUSION DESCRIPTIVA

II Se desenvuelve en los entornos virtuales cuando busca y manipula objetos del entorno virtual para realizar actividades preferidas que le permita registrar, comunicar ideas y emociones. Busca y manipula objetos del entorno virtual para realizar actividades preferidas que le permita registrar, comunicar ideas y emociones.

III Se desenvuelve en los entornos virtuales cuando analiza y ejecuta procedimientos para elaborar o modificar objetos virtuales que representan y comunican vivencias en espacios virtuales adecuados a su edad, realizando intentos sucesivos hasta concretar su propósito. Analiza y ejecuta procedimientos para elaborar objetos virtuales que representan vivencias en espacios virtuales adecuados a su edad.

IV Se desenvuelve en los entornos virtuales cuando comprende los procedimientos e intercambios que realiza para elegir y aplicar estrategias, participar en actividades colaborativas, así como para representar experiencias y conceptos a través de objetos virtuales. Comprende los procedimientos que realiza para elegir y aplicar estrategias, participar en actividades colaborativas, así como para representar experiencias y conceptos a través de objetos virtuales.

V Se desenvuelve en los entornos virtuales cuando personaliza de manera coherente y organizada su espacio virtual representando su identidad, conocimiento y formas de interacción con otros. Elabora material digital (presentaciones, videos, documentos, diseños, entre otros) comparando y seleccionando distintas actividades según sus necesidades, actitudes y valores. Personaliza de manera coherente y organizada su espacio virtual representando su identidad, conocimiento y formas de interacción con otros.

este documento es para el llenado de las libretas de información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (30.5 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com