ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTINUACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CANAL RECTANGULAR ABIERTO LONG. 490ML. EN LA QUEBRADA "LA POTRERA" EN LA CALLE 7 Y 8, CON CARRERAS 21, 22, 23 Y 24 DE LOS BARRIOS JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ Y CRISTO REY SAN CRISTÓBAL ESTADO TÁCHIRA


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  3.081 Palabras (13 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 13

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

CONSEJO COMUNAL Y COOPERATIVA JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ Y CRISTO REY PARROQUIA PEDRO MARIA MORANTE

MUNICIPIO SAN CRISTÓBAL - ESTADO TÁCHIRA

CONTINUACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CANAL RECTANGULAR ABIERTO LONG. 490ML. EN LA QUEBRADA “LA POTRERA” EN LA CALLE 7 Y 8, CON CARRERAS 21, 22, 23 Y 24 DE LOS BARRIOS JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ Y CRISTO REY SAN CRISTÓBAL ESTADO TÁCHIRA

SAN CRISTÓBAL, 19 DE NOVIEMBRE DE 2007

TESORERÍA NACIONAL

SU DESPACHO.-

Reciba un cordial saludo revolucionario e institucional de nuestra parte, la presente tiene p finalidad dar nuestro apoyo al Consejo Comunal del Barrio José Gregorio Hernández y Cristo Rey de la Parroquia Pedro Maria Morantes del Municipio San Cristóbal del Estado Táchira, en el proyecto que presentan ante ustedes denominado “CONTINUACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CANAL RECTANGULAR ABIERTO LONG 490 MIL EN LA QUEBRADA LA POTRERA EN LA CALLE 7 Y 8, CON CARRERAS 21,22,23, Y 24 DEL BARRIO JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ Y CRISTO REY SAN CRISTÓBAL ESTADO TÁCHIRA”.

Debido a que es un proyecto de vital importancia para el desarrollo de esta comunidad puesto que, esta quebrada representa un riesgo latente a las viviendas de este sector y a la salud publica de sus habitantes.

Este proyecto tiene un monto de 3.228.164.453,07 y debido a la trayectoria del Consejo Comunal presentada ante nuestra institución como: Registro del consejo comunal, presentación del primer proyecto ordinario y su respectiva rendición de cuentas, presentación del segundo proyecto ordinario el cual esta en espera de recursos; es que damos fe de que harán una buena administración y excelente uso de estos recursos.

Esperando una respuesta grata y oportuna hacia esta comunidad y su consejo comunal para lograr un desarrollo armonioso de la explosión del poder comunal.

Queda de ustedes,

Atentamente,

________________

CONSTANCIA

Por medio de la presente misiva hago constar que el Consejo Comunal José Gregorio Hernández y Cristo rey, con un numero de Rif. J-31627032-3 del Municipio San Cristóbal, Parroquia Pedro Maria Morante, esta Registrado en la Data Consolidada del Estado Táchira y presento la Rendición de Cuentas del Primer Proyecto Ordinario ante este organismo.

Hacemos de su conocimiento que esta Comunidad necesita urgentemente de su ayuda, ya que las familias y viviendas del sector presentan alto riesgo en época de lluvias, por falta de existencia de un canal abierto de la Quebrada La Potrera. Siendo en total de 1200 familias afectadas. De igual manera se hace mención del alto grado de contaminación por aguas estancadas y servidas.

Constancia que se expide en San Cristóbal a los siete días del mes de diciembre del presente año.

Sin más a que hacer referencia, queda de ustedes

Atentamente,

____________________

SÍNTESIS DEL PROYECTO

FECHA DE ENTREGA: 19 de noviembre de 2007

NOMBRE DEL PROYECTO:

Culminación de Construcción del canal abierto en la quebrada “LA POTRERA”, en la calle 7 y 8, con carreras 21, 22, 23, y 24 de los Barrios José Gregorio Hernández y Cristo Rey San Cristóbal – Estado Táchira.

TIEMPO DE EJECUCIÓN: 06 meses.

MONTO TOTAL: tres mil doscientos veintiocho millones ciento sesenta y cuatro mil cuatrocientos cincuenta y tres con 07/100 bolívares (Bs. 3.228.164.453.07). Tres millones doscientos veintiocho mil ciento sesenta y cuatro con cuarenta y cinco céntimos de bolívares fuertes. (Bs. F 3.228.164,45)

IDENTIFICACIÓN GENERAL

ESTADO: Táchira

MUNICIPIO: San Cristóbal

PARROQUIA: Pedro Maria Morante

COMUNIDADES: Barrio José Gregorio Hernández y Barrio Cristo Rey

CIRCUITO COMUNITARIO:

CONSEJO COMUNAL RESPONSABLE DEL PROYECTO:

• José Gregorio Hernández y Cristo Rey

VOCERO PRINCIPAL: José Luis Ramírez

VOCERO SUPLENTE: Miguel Ramírez

PROYECTO COMUNITARIO

NOMBRE DEL PROYECTO:

Culminación de Construcción del canal abierto en la quebrada “LA POTRERA”, en la calle 7 y 8, con carreras 21, 22, 23, y 24 de los Barrios José Gregorio Hernández y Cristo Rey San Cristóbal – Estado Táchira.

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA:

En los actuales momentos en el barrio José Gregorio Hernández y cristo rey, exhibe como necesidad prioritaria, considerada de emergencia el embaulado con canal abierto de la quebrada La Potrera, problema que data desde hace 30 años aproximadamente, se han construido tramos de pequeñas longitudes en las cuales por negligencia de los entes Gubernamentales que han pasado no se ha podido consolidar dicha obra y por ende la comunidad presenta alto riesgo, producido por las socavaciones del cruce de dicha quebrada en épocas de lluvias creando una zozobra y estado de insalubridad en la comunidad donde ya existen casos de brotes alérgicos registrados en los centros médicos de San Cristóbal a causa del libre cauce de la misma. Aunado a esta situación es la que atenta contra las viviendas de la población que allí habita. Se han presentado varios proyectos y contactos directos, hemos manifestado y se han hecho reclamos a través de los medios de comunicación y no se han logrado ninguna respuesta positiva al caso planteado.

CAUSAS:

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com