ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVOCATORIA A LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2020  •  Ensayos  •  19.406 Palabras (78 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 78

CONVOCATORIA A LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL QUE CONTIENE LAS BASES DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE OBRA PÚBLICA A PRECIOS UNITARIOS Y TIEMPO DETERMINADO, PARA LA EVALUACIÓN DE PROPOSICIONES POR EL MECANISMO DE PUNTOS.

PARA ESTE PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION NO SE ACEPTARÁ LA PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES POR MEDIOS ELECTRÓNICOS Y TAMPOCO A TRAVÉS DEL SERVICIO POSTAL O MENSAJERÍA.

DATOS GENERALES

1.- CONVOCANTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

               DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS.

CIUDAD DE MEXICO A 23 DE ENERO DEL 2020 

2. CONVOCATORIA A LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NÚMERO: LO-009000977-E2-2020, su obtención será gratuita.

3.- OBJETO DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN: ¨ Ampliación y Modernización a 12 m de la Carretera Durango - Hidalgo de Parral, tramo: San Juan del Río-Matamoros, del km 278+000 al km 281+000, incluye trabajos de terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto asfáltico, 1 puente en el km 279+980, obras complementarias y señalamiento, en el municipio de Hidalgo, en el Estado de Durango¨.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN COMPRANET

FECHA VISITA DE OBRA

FECHA JUNTA DE ACLARACIONES

FECHA RECEPCION Y APERTURA DE PROPOSICIONES

23/01/2020

27/01/2020

09:00 horas

28/01/2020

12:00 horas

04/02/2020

18:00 horas

4.- La información necesaria para que los licitantes integren sus propuestas técnica y económica, que no está en el Sistema CompraNet, estará a disposición de los interesados en las oficinas de LA CONVOCANTE en Avenida Rio Papaloapan No. 222 Fraccionamiento Valle Alegre, Durango, Dgo., C.P. 34110 teléfono: 618-4543100 y 618-4543107 y fax 618-4543144 y/o en la Residencia General de Carreteras Federales Carretera a Parral k 2.0 s/n Col. Zona Centro, C.P. 34000 Victoria de Durango, Dgo de 10:00 am a 14:00 pm, a partir de la publicación de la convocatoria en el Sistema CompraNet, y hasta el sexto día previo al de la presentación y apertura de proposiciones, y corresponde a la siguiente:

  • Proyecto de Obra.

Nota: Los interesados en participar deberán presentar solicitud de requerimiento del proyecto y escrito de registro en el Sistema CompraNet.

Bases a las que se sujetará la Licitación Pública Nacional LO-009000977-E2-2020, relativa a: ¨ Ampliación y Modernización a 12 m de la Carretera Durango - Hidalgo de Parral, tramo: San Juan del Río-Matamoros, del km 278+000 al km 281+000, incluye trabajos de terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto asfáltico, 1 puente en el km 279+980, obras complementarias y señalamiento, en el municipio de Hidalgo, en el Estado de Durango.¨.

Se entenderá por:

LA LEY. - La Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

EL REGLAMENTO. - El Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

LA SECRETARÍA. - La Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

LA CONVOCATORIA. - Documento en el que se establecen las Bases en que se desarrollará el procedimiento de contratación y que describe los requisitos de participación.

LA LICITACIÓN. - Procedimiento de contratación para la adjudicación de las obras públicas y los servicios relacionados con las mismas.

EL LICITANTE. - La persona que participe en cualquier procedimiento de licitación pública, o bien de invitación a cuando menos tres personas.

LA CONVOCANTE. - La Unidad administrativa responsable de llevar a cabo el procedimiento de contratación.

EL CONTRATISTA. - La persona que celebre contratos de obras públicas o servicios relacionados con las mismas.

LA DEPENDENCIA. - La Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

COMPRANET. - Sistema electrónico de información pública gubernamental sobre obras públicas y servicios relacionados con las mismas, a cargo de la Secretaría de la Función Pública, en adelante LA SFP. Dicho Sistema es de consulta gratuita y constituye un medio por el cual se desarrolla el procedimiento de contratación.

PROYECTO ARQUITECTÓNICO. - El que define la forma, estilo, distribución y el diseño funcional de una obra.

PROYECTO EJECUTIVO. - El conjunto de planos y documentos que conforman los proyectos arquitectónicos y de ingeniería de una obra, el catálogo de conceptos, así como las descripciones e información suficientes para que esta se pueda llevar a cabo.

PROYECTO DE INGENIERÍA. - El que comprende los planos constructivos, memorias de cálculo y descriptivas, especificaciones generales y particulares aplicables, así como plantas, alzados, secciones y detalle, que permitan llevar a cabo una obra civil, eléctrica, mecánica o de cualquier otra especialidad.

 

MIPYMES. - Las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de nacionalidad mexicana a que hace referencia la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

PRESUPUESTO AUTORIZADO. - El que LA SECRETARÍA comunica a LA DEPENDENCIA en el calendario de gasto correspondiente, en términos de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

SOBRE CERRADO. - Cualquier medio que contenga la proposición de EL LICITANTE, cuyo contenido sólo puede ser conocido en el acto de presentación y apertura de proposiciones en términos de LA LEY.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (124.5 Kb)   pdf (678 Kb)   docx (365.2 Kb)  
Leer 77 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com