ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convocatoria Para Licitacion Publica Nacional


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  18.758 Palabras (76 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 76

CONVOCATORIA PARA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Banco de México, de conformidad con lo establecido en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en los artículos 57 y 62, fracción IV de su Ley, en las Normas del Banco de México en Materia de Adquisiciones y Arrendamientos de Bienes Muebles, así como de Servicios, en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, y en las demás disposiciones aplicables, a través de la Subgerencia de Abastecimiento a Caja y Recursos Humanos, ubicada en Gante No. 20, segundo piso, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06059 en México, D.F., con teléfono 5345-4690 y correo electrónico eparedes@banxico.org.mx, celebrará la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL No. BM-SACRH-005-13-1, con el objeto de CONTRATAR LOS SERVICOS CONSISTENTES EN LA REALIZACIÓN DE ENCUESTAS PERIODICAS MULTIANUALES.

1. INFORMACIÓN DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS

1.1 La descripción detallada de los servicios materia de licitación, se contiene en el anexo “A” de esta convocatoria.

1.2 Será responsabilidad del proveedor contar con las licencias, autorizaciones o permisos que se requieran respecto de los servicios objeto de licitación, incluyendo, de ser el caso, los que se requieran en forma previa o posteriores a su entrega o prestación.

1.3 Será responsabilidad del proveedor cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas, o a falta de éstas, con las especificaciones del país de origen, o en su defecto, con las Normas Internacionales, y a falta de éstas con las del fabricante y/o prestador de servicios.

1.4 La contratación de que se trata abarcará los ejercicios fiscales 2013 a 2018, quedando los ejercicios 2014 y subsecuentes, sujetos a que se cuente con la disponibilidad y autorización de la partida presupuestal correspondiente.

2. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES

2.1 El plazo para la prestación de los servicios materia de licitación se contienen en el anexo “A”

2.2 La descripción de los lugares, días y horarios para la entrega de los servicios materia de licitación se contienen en el anexo “A”

2.3 Se podrán otorgar prórrogas para el cumplimiento de las obligaciones contractuales consistentes en la prestación de servicios, de conformidad con el modelo de contrato adjunto a esta convocatoria.

3. INFORMACIÓN ESPECÍFICA DE LA LICITACIÓN

3.1 Esta licitación es presencial, no se utilizará el mecanismo de ofertas subsecuentes de descuentos y su obtención será gratuita. Banco de México pondrá a disposición de los interesados en participar en este procedimiento, para consulta, copia del texto de la presente convocatoria. Lo anterior en la Oficina de Contrataciones para Caja y Recursos Humanos, ubicada en Gante No. 20, segundo piso, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06059 en México, D.F., hasta inclusive el día hábil bancario previo al acto de presentación y apertura de proposiciones, entre las 9:00 y las 17:00 horas.

3.2 Las condiciones contenidas en esta convocatoria y en las proposiciones presentadas por los licitantes no podrán ser negociadas.

3.3 El Banco de México se abstendrá de recibir proposiciones o adjudicar contrato alguno con las personas físicas o morales a las que, mediante publicación en el Diario Oficial de la Federación, se les hubiere determinado impedimento para contratar con la Administración Pública Federal, así como con aquellas que se encuentren en alguno de los supuestos que señala la fracción XX del artículo 8 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, o en el artículo 50 o tercer párrafo del artículo 60 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

3.4 Los licitantes que participen en este procedimiento, aceptan por ese solo hecho, en sujetarse a las disposiciones que se expresan al principio de la primera página de esta convocatoria, aceptando asimismo los términos y condiciones contenidos en el presente procedimiento.

3.5 Fecha, hora y lugar de celebración de los actos del procedimiento, de la notificación del fallo y firma del contrato:

ACTO FECHA HORA LUGAR

Junta de Aclaraciones 26 de abril de 2013 11:00 horas En la sala de juntas de la Dirección de Recursos Materiales ubicada en Gante No. 20, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06059 en México, D.F.

Presentación y Apertura de Proposiciones 3 de mayo de 2013

Fallo 23 de mayo de 2013 ---------- El fallo se comunicará a través de fax, telegrama, correo certificado, mensajería especializada o correo electrónico. Asimismo, se publicará en la página de internet del Banco: http://www.banxico.org.mx/servicios/informacion-general/contrataciones-publicas/contrataciones-publicas-insti.html

Firma del Contrato 12 de junio de 2013 ---------- En la Oficina de Contrataciones para Caja y Recursos Humanos, ubicada en Gante No. 20, segundo piso, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06059 en México, D.F.

3.6 Las actas de las juntas de aclaraciones y del acto de presentación y apertura de proposiciones, serán firmadas por los licitantes que hubieren asistido, sin que la falta de firma de alguno de ellos reste validez o efectos a las mismas, de las cuales se podrá entregar una copia a los asistentes. Lo anterior, sin perjuicio de que el Banco difunda un ejemplar de dichas actas en su página de Internet para consulta pública, así como para efectos de su notificación a los licitantes que no hayan asistido al acto respectivo.

4. ACLARACIONES A LA CONVOCATORIA DE LICITACIÓN

Las dudas y planteamientos de los licitantes relacionados con los aspectos contenidos en la presente convocatoria, se resolverán en la junta de aclaraciones que se llevará a cabo en la fecha, hora y lugar señalados, siendo optativa para los licitantes la asistencia a la misma.

Las personas que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en la presente convocatoria, deberán manifestar en el escrito a que se refiere el párrafo siguiente, su interés en participar en esta licitación, por si o en representación de un tercero, señalando en todos los casos los datos generales del interesado y, en su caso, del representante.

Las solicitudes de aclaración, podrán enviarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección eparedes@banxico.org.mx, hasta las 23:59 horas del último día señalado para recibir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (125.9 Kb)  
Leer 75 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com