ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Crimen Perfecto


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  1.211 Visitas

Página 1 de 2

Lo que se destaca en esta película, un crimen planeado para nunca ser castigado por la ley humana.

El criminal era un adinerado (esposo de la asesinada) y lo estaba engañando. Entonces, los encontró juntos, y el criminal le dispara a su esposa, quedo en coma con daño cerebral irreparable. Pese a que el criminal era una persona intelectualmente privilegiada porque se caso con una persona joven, debido por la diferencia de edad con su esposa tuvo problemas de engaño, de los cuales el criminal no tuvo inteligencia emocional suficiente para controlarse en una situación como esa. El mismo se entrega y confiesa su crimen, y parece que para el fiscal opositor será muy fácil ganar el juicio subsiguiente porque no deja ninguna pista de que el mato a su esposa. Sin embargo, no todo sucede como lo quiere el amante de Jennifer, entre más avanza la investigación, más se aleja el veredicto de culpabilidad. En el cual el criminal confía de su astucia y la elaboración de la confusión del asesinato en el cual no se encuentran pruebas que digan que él fue el homicida, es por lo que el mismo pide al juez sea puesto en libertad debido a que no se tienen argumentos en su contra, pero el investigador de ese caso no lo quiere dejar porque es un caso muy difícil debido a que no hay ninguna prueba en contra del criminal aunque el propio criminal haya dicho que fue el culpable pero este crimen fue tan perfecto que no se puede encontrar ninguna prueba o pista en su contra para que el investigador pueda dejar ese crimen porque a él le ofrecen un trabajo y el dice que no puede dejar algo sin terminar aunque le lleve mucho tiempo en encontrar alguna pista, también puso en jaque su futuro laboral, sus principios y ambiciones más profundas.

Esta película también se centra en el enfrentamiento de dos mentes brillantes: un criminal lleno de secretos, con mucho conocimiento, capaz de despistar y confundir hasta el más incrédulo y un agente de la justicia con una pesada carga emocional, que está desconcertado y comete muchos errores por la desesperación de que su amante esta herida.

Uno de los Errores que cometió este Agente es de que bajo la guardia por las emociones que presento por el sentimiento, y en ese tipo de trabajo no se debe de mezclar las emociones, por ética profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com