ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crimen perfecto


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  2.617 Palabras (11 Páginas)  •  662 Visitas

Página 1 de 11

EPOEM 99

Materia: Comprensión Lectora y Redacción

Profa.: Jazmín Ochoa Murillo

López Tovar Cristhian

1° ‘’II’’ MATUTINO

SINOPSIS: CRIMEN PERFECTO

Título: Crimen perfecto

Título original: Fracture

Género: Suspenso

Director: Gregory Hoblit

Protagonistas: Anthony Hopkins y Ryan Gosling

Duración: 98 min.

A quien no le gusta el desempeño de Anthony Hopkins cuando actúa como un astuto psicópata, con esa mezcla de hombre de refinados modales, encantadora personalidad e inconmovible conducta criminal, pues les voy a hablar de su última película, Crimen perfecto, un film que no aparenta lo que parece en los primeros minutos, trata al principio de un matrimonio a punto de una ruptura definitiva, donde Theodore Crawford es un ingeniero full de trabajo y que tiene algo descuidada a su esposa, como es de sospechar su esposa Jennifer entabla una relación extramarital con un detective de la policía.

El marido engañado, descubre la infidelidad de su mujer y decide asesinarla, casualmente el detective asignado a la investigación de los hechos es el amante a quien Ted le cuenta todo lo ocurrido e inmediatamente es llevado a la cárcel, mas tarde el juzgado decide dejarlo en libertad debido a una “formalidad” legal.

Esta producción, deja de ser una simple intriga judicial para convertirse en el retrato de la batalla personal que entablan el astuto psicópata y un joven abogado lleno de ambiciones y que no desea perder.

EPOEM 99

Materia: Comprensión Lectora y Redacción

Profa.: Jazmín Ochoa Murillo

López Tovar Cristhian

1° ‘’II’’ MATUTINO

Ficha Cinematográfica:

Título: Crimen perfecto

Género: Thriller

País: Estados Unidos

Duración: 112 minutos

Calificación: Mayores 13

Fecha de estreno: 05/09/2007

Web Oficial: Crimen Perfecto

Reparto:

Elenco

Estos son los actores y actrices principales de esta película. Conocé más sobre ellos leyendo su biografía o conoce otras películas donde actuan.

Anthony Hopkins

Ryan Gosling

David Strathairn

Billy Burke

Director de la película

Gregory Hoblit

ARGUMENTACION:

Definición

La teoría o tipo de la argumentación es el estudio interdisciplinario del debate civil, la dialéctica parlamentaria, el diálogo, la conversación y la persuasión. Estudia la lógica, las reglas de inferencia y las reglas de procedimiento. La argumentación se preocupa principalmente por llegar a conclusiones a través del razonamiento lógico basado en premisas.

Aunque en la teoría de la argumentación se incluye el debate y la negociación, las cuales están dirigidas a alcanzar unas conclusiones de mutuo acuerdo aceptables, su principal motivación es quizás el debate social en el que la victoria sobre un oponente es el principal objetivo. Este arte y ciencia es con frecuencia el medio por el cual algunas personas protegen sus creencias o propios intereses en un diálogo racional, en simples coloquios o durante el proceso de argumentación o defensa de ideas. La argumentación es usada en los juicios para probar y o refutar la validez de ciertos tipos de evidencias. Los estudiantes de argumentación estudian las racionalizaciones post hoc mediante las cuales un individuo puede justificar decisiones que originalmente pudieron haber sido realizadas de forma irracional.

Componentes de la argumentación

Una tesis, o conclusión principal a favor de la cual se quiere argumentar.

Un conjunto de premisas desde las cuales se pretende inferir la tesis.

Un argumento que muestre cómo de las premisas se sigue la tesis.

Identificar y entender la presentación de un argumento, explicito o implícito, y las metas o propósitos de los participantes en los diferentes tipos de diálogo.

Identificar la conclusión y sus premisas, es decir, la conclusión es derivada de éstas.

Establecer el Onus probandi o carga de la prueba para determinar quien hizo la afirmación inicial y por consiguiente el responsable de proveer las evidencias por las que su posición merece ser aceptada.

Se pone en orden las evidencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com