ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Crimen Perfecto


Enviado por   •  22 de Febrero de 2013  •  885 Palabras (4 Páginas)  •  2.319 Visitas

Página 1 de 4

RESUMEN DE LA PELICULA

La historia comienza cuando el Sr. Ted Crawford un ingeniero aeronáutico , rico y talentoso pero que no está feliz con su vida ya que descubre que su amada esposa le es infiel y este lo encuentra en brazos de su amante el detective Rob Nunally tras seguirla al hotel donde se reunía con su amante al llega a su casa su esposa él ya se encontraba ahí platicaron y la hiere gravemente dejándola en estado de coma en el hospital , el detective llega a casa del señor Crawford, donde encuentra a su amante herida, golpea a Ted y lo amenaza con su arma, al momento el confiesa haber intentado matar su esposa.

Después se involucra el ambicioso abogado del fiscal de distrito William Beachum quien considera que esto lo resolverá en un abrir y cerrar de ojos y decide ir a juicio, pero él está más interesado en el contrato de una gran firma de abogados y su relación amorosa con su nueva jefa Nikki.

El detenido actúa como su propio abogado del cual se encuentra muy seguro, el día de juicio el señor Crawford revela que el oficial que lo arresto estaba teniendo una aventura amorosa con su esposa y está persona de nombre Rob se encuentra presente al momento de su interrogatorio, así que la juez no toma en cuenta esta evidencia por estar fundamentada en la teoría del fruto de árbol envenenado, así que el juez le da tiempo al abogado para reunir evidencia nueva, en este caso la arma homicida.

Beachum descubre que la pistola de Crawford no fue utilizada para matar a su esposa, ya que nunca había sido disparada y no se corresponde con los casquillos de bala en la escena del crimen.

Llega el día del juicio y no tiene pruebas suficientes, pero Rob le ofrece presentar un arma diferente a la corte pero este se niega y termina perdiendo el juicio, su prestigiosa firma y su relación, lo que provoca que Rob se suicide en la corte.

Al Salir de prisión Crawford gira una orden de restricción para Beachum que le impide visitar a su esposa, Beachum logra obtener una orden judicial del padre de Nikki, que es un juez pero él llega demasiado tarde ya que Crawford ordena al personal del hospital desconecta a Jennifer.

Hubo una confusión de los teléfonos celulares ya que esto lleva a Beachum darse cuenta de que tanto Rob y Crawford tenían la misma pistola. Él calcula que antes del crimen, Crawford cambió su pistola Glock con la de Rob en la habitación de hotel.

Crawford disparó a su esposa con el arma de fuego de Rob, con lo cual el detective llegó a la escena portando el arma de Crawford. Mientras Rob se inclinó hacia Jennifer, tratando de reanimarla, Crawford carga la pistola y la colocó de nuevo en donde Rob la había dejado, mientras que al mismo tiempo recupera su arma original.

Ron lo aborda y lo ataca antes de que él sea arrestado, y desfunda su propia arma (el arma homicida) y deja sin usar la de Crawford

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com