ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRONICA DE VIAJE FESTIVAL DEL LUPULO


Enviado por   •  25 de Marzo de 2019  •  Trabajos  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

Todos comienzos de planificacion de un viaje siempre tienen un motivo principal, en mi caso: LA BIRRA MISMA. Y es curioso que sin buscarlo (O SI) desde el momento cero, todos los caminos me condujeron a ella.

Esto lo digo porque comparando precios de hospedaje para quedarme en El Bolson, tome conciencia de que superaban mi presupuesto y como toda persona que le gusta un poco la aventura y no tiene tabu pero a su vez prefiere conocer gente nueva y local, decidí hacer uso de un as bajo la manga: COUCHSURFING. (Aplicacion movil que conecta gente que viaja y necesita un lugar para dormir con gente que abre las puertas de su casa desinterezadamente y la hospeda gratis, si gratis)

Alli di con Simon, que si bien tiene su trabajo regular con su hermano emprendieron un pequeño local de insumos para la elaoracion de cerveza y basicamente entrar a su casa es como alojarse en un hotel de Disney pero con tematica de produccion cervecera, ya que apenas abrio la puerta tenia dos batch de 20 litros fermentando, herramientas, chiller y anda a saber cuantos lupulos tirados por ahi. Pero, lo mas genial de la estadia fue que compartiamos algo: la pasion cervecera. Charla va y charla viene me conto que ese dia y al siguiente participaba del Congreso del Lupulo, por ello debia descansar ya que su cuota de IBUS habia sido superada por esa jornada. Sin mas, de inmediato me entrego una llave y literal me dijo "Mi casa, es tu casa"

No estaba tan sola, ya que todos los caminos cerveceros conducian a la misma ciudad y esa misma noche de BEERnes que llegue tenia un mensaje de Whatsapp que decia "...Vamos a Beermania..." DATO CLAVE.

Al apersonarme, me encuentro con una mesa larguisima llena de personas disfrutando charla y cerveza (para no perder la costumbre) Pero habia algo muy particular alli y era que estaba rodeada por parte de los jueces del concurso de MEJOR IPA DE SUDAMERICA 2019 y organizadores del FESTIVAL DE LA COSECHA DEL LUPULO. Darme cuenta de esto me hizo sentirme como que estaba en la private party de la ceremonia de los Oscars pero de la birra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (24.2 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com