ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUADRO COMPARATIVO PRESIDENTE SOCIAL ECONOMICO POLITICO


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  696 Visitas

Página 1 de 3

PRESIDENTE

SOCIAL

ECONOMICO

POLITICO

Miguel de la Madrid

El dólar costaba 2,483.00  pesos viejos

Uno de los pioneros del neoliberalismo que hoy mantiene a la sociedad con graves desigualdades económicas, como la cabeza de un gobierno corrupto, responsable de por lo menos 536 desapariciones forzadas

Carlos Salinas de Gortari

El 1 de enero de 1994, en el último año de gobierno, el Ejército Zapatista de Liberación Nacional se levantó en armas para defender los derechos de los pueblos indígenas.

El dólar costaba 3,375.00 pesos viejos

Inició su sexenio con cuestionamientos por la “caída del sistema” en la elección que lo llevó a Los Pinos.

Ernesto Zedillo

Entras en acción el EZLN que solo fue una distracción para el pueblo, una anécdota contada por un militar que participo en cierto operativo, comenta que ya lo tenían rodeado, el presidente hablo con el y lo dejaron ir.

El dólar costaba $ 9.45 aquí es donde el dólar se dispara.

En su periodo este megalómano político lo caracterizo, no por actos beneficiosos para el país, paso muy desapercibido y realmente lo único que podemos hablar es las matanzas que durante su nefasto sexenio se protagonizaron, lo que es ACTEAL y AGUAS BLANCAS.

Vicente Fox

El cambio que México esperaba, donde la esperanza se reflejaba en los ojos de los mexicanos, pero fue lo mismo, no hubo cambio.

La Ley de Derechos Indígenas que aprobó el Senado –con el voto del PRD– fue muy distinta a la esperada por los rebeldes. Los zapatistas regresaron a la selva y el conflicto se empantanó

El dólar se elevó todavía más, llego a los $ 10.90

El año de la goliza (con la fuga de Joaquín el Chapo Guzmán y el atentado contra el gobernador de Chihuahua, Patricio Martínez) fue el mismo de la promesa presidencial de una nueva Constitución

No se puede olvidar Atenco.

Felipe Calderón

Con nuevo fraude electoral queda en los pinos el presidente alcohólico, inicia una ruptura social, y la llamada guerra contra el narco.

60, 000 personas se quedan sin empleo, porque el nefasto ejecutivo federal, desaparece LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, violando la ley acerca de los monopolios.

26, 121 personas desaparecidas en su sexenio.

Enrique Peña Nieto

Recuerdo muy bien la megamarcha del 2 de Julio del 2012, luchando los jóvenes contra la imposición, y no fue solo aquí en el DF, fue en todo el país el repudio al dinosaurio que vuelve al poder, entre fraudes y sus manos llenas de sangre.

Al día de hoy me da coraje hablar de la economía y el…. La verdad no encuentro palabras decentes para dirigirme al ignorante que vive en los pinos.

Aumento en la gasolina, en el gas, en la luz, la economía está por los suelos pero los diputados se dan vida de reyes, malditos aquellos que traicionan al pueblo.

Este señor tiene las manos llenas de sangre.

AYOTZINAPA, FUE EL ESTADO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (61.9 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com