ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CULTURA DE PAZ RECONOCIMIENTO


Enviado por   •  26 de Abril de 2018  •  Tareas  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

RECONOCIMIENTO

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

[pic 10][pic 11][pic 12][pic 13]

PREGUNTAS

¿Qué es cultura de paz individual? 

  • Se refiere a una serie de valores, actitudes y comportamientos en una persona la cual rechaza la violencia y previene los conflictos, tratando de dar solucionan los problemas mediante el diálogo y la negociación.

¿Qué es cultura de paz familiar?

  • “La familia es el núcleo fundamental de la sociedad” se dice comúnmente, esto se debe a que la familia es el ámbito para el desarrollo integral de sus miembros además es un espacio donde aparecen las primeras relaciones. Allí se aprenden formas de relacionarse con los semejantes que son luego utilizadas en otros ámbitos.

La cultura familiar vendría siendo la inculcación de un conjunto de valores, actitudes y principios   dentro de una unidad fundamental para posteriormente aplicación no solo dentro de la misma sino también en otros ámbitos.

MURAL

[pic 14][pic 15]

[pic 16]

[pic 17]

[pic 18]

CARTA

Bogotá D.C.,  18 de Abril de 2018

Querida Nury:

Espero que te encuentres muy bien donde te encuentras ahora, se que han sido difíciles los últimos tiempos, pero no te desanimes, después de todo es un paso más lo que ahora estas haciendo.

Recuerda todos los proyectos y metas que tienes por delante, el amor, que aunque lejos estén te brinda tu familia.

Un fuerte abrazo

REFLEXION:

VIDEO “Mi papa Miente”

El material reproducido, más allá de elogiar los sacrificios que los padres hacen por nosotros, sus hijos, y de pensar y considerar sobre sus ilusiones, esperanzas hacia nuestro bienestar y futuro, este video nos transmite muchas ideas interesantes sobre la educación que nos proporcionan.

También cabe resaltar que como sus hijos nos enteramos le lo que viven diariamente lamentablemente en ocasiones hacemos de cuenta como si nada sucediera.

Nuestros padres tienen expectativas en nosotros y se esforzarán para poder transmitir todo lo que nos pueda ayudar a lo largo nuestro desarrollo, pero está en nosotros la corresponderles o todo lo contrario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com