ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad De Vida En Las Personas Con Discapacidad


Enviado por   •  25 de Enero de 2015  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  362 Visitas

En el presente ensayo hablare sobre la calidad de vida en las personas con discapacidad y como al recibir ideas y experiencias gracias a la globalización ellos tienen un mejor desarrollo.

Hoy en día vivimos un fenómeno llamado Globalización, el cual en la práctica genera problemas severos, como que el ser humano se ha inmerso a la Globalización sin conocerse así mismo.

En la actualidad la cultura de la competitividad rige nuestra vida, dejando los aspectos fundamentales como son el crecimiento y desarrollo humano a un lado, el conocerte a ti mismo es parte del crecimiento y del desarrollo humano.

El desarrollo humano es el proceso donde se reciben nuevas ideas y experiencias a nuestra vida, logrando un cambio sustancial en nuestra conducta, capacidad y concepción que tenemos sobre nosotros mismos, aumentando la percepción que tenemos sobre nuestra existencia.

Las personas logran un equilibrio gracias al desarrollo de los diversos modelos como lo son el social, biológico, laboral y espiritual, esto nos lleva a una mejor calidad de vida que se lograra por medio de los sacrificios para alcanzar lo que deseamos, sin afectar otras aéreas de nuestra vida. Para lograr lo anterior necesitamos tener un equilibrio entre el crecimiento y la calidad de vida para lo cual el auto conocimiento es muy importante en nuestro desarrollo humano, gracias a el sabemos quiénes somos y que es lo que deseamos ser realmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com