ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambios De La Familia


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

Esta oración es para ti (Manny López Ramírez) tierra y fuego (Tony García Arias), atiende al consejo joven (Zaida c. de ramón) POR: García Monroy Carlos Orlando.

1. El objetivo del ensayo de estos 3 poemas es difundir la fuente de la juventud y mencionarle a los jóvenes que valoren más su vida. Manny López Ramírez, Tony García Arias y Zaida C. de Ramón diluyen estos poemas para hacer un marco de referencia hacia los jóvenes.

2. Zaida C. de Ramón en su interpretación atiende al consejo joven trata de difundir que los jóvenes tienen que vivir con cuidado, tienen que ser responsables en cada acto que ellos realizan:

“La carne con sus pasiones

Provoca a la tentación

Si no la vences a tiempo

Te lleva a la perdición”

3. Manny López Ramírez en su interpretación esta oración es para ti menciona que hay que disfrutar la juventud plenamente pero no hay que dejarse llevar por tentaciones que se presentan día a día en la vida cotidiana.

“Juventud muerte en vida

Eres fuerte pero tan débil

Haces lo que te place

Te ofreces solo al mal”

4. Tony García Arias en su interpretación Tierra y fuego trata de difundir a los jóvenes que todos tenemos miedos pero de ello no hay que dejar de vivir la vida como se tiene que vivir en paz y sin preocupaciones.

“Esta blanca noche de verano

Se desvanece lentamente hacia la rado

Se desvanece y ya

No volverá a ser nunca”

5. Los 3 poemas son muy claros ya que explican que la juventud es una etapa muy hermosa en la vida pero hay que saber vivirla, por eso todos los jóvenes tienen que vivir su juventud con cuidado y con armonía y en mi opinión el poema que mejor se expresa es el de” ESTA ORACION ES PARA TI”.

6. La juventud, se podría decir que esto es una complejidad de la vida que hay que saber manejar y para expresarle mejor son en bellas palabras que se perciben mejor poéticamente, entonces la juventud es la etapa más hermosa pero tenemos que sa ver vivirla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com