ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capturan a hombre que asesinó a funcionario de banco en Suba


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  862 Palabras (4 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 4

Capturan a hombre que asesinó a funcionario de banco en Suba

Alias el 'Coste' aceptó haber asesinado a un empleado durante un robo el pasado 13 de agosto.

Por: EL TIEMPO ZONA | 3:36 p.m. | 8 de septiembre de 2014 Luis Alberto Flórez, presunto asesino de un funcionario bancario en Suba.

Foto: Dahiana González / EL TIEMPO

Luis Alberto Flórez, presunto asesino de un funcionario bancario en Suba.

La Policía capturó en el sur de Bogotá a Luis Alberto Flórez, alias el 'Coste', quien sería el responsable del asesinato de Jorge Aldana, de 33 años, un funcionario bancario quien perdió la vida durante un robo.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado 13 de agosto, dentro de un Banco de Bogotá en el centro comercial Centro Suba. Todo quedó registrado en un video en el que se ve la falta de reacción de los guardias del establecimiento.

Desde entonces la Policía comenzó la búsqueda del sujeto por el que incluso ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que ayudara a dar con su paradero.

El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que el hombre fue capturado en un centro comercial del sur de la ciudad y que aceptó los cargos por los que será judicializado: homicidio, hurto calificado y porte ilegal de armas.

El general añadió que gracias a los testimonios de los testigos, a las imágenes de las cámaras de seguridad y a la información de la comunidad, por la que se pagará la recompensa, se pudo dar con su paradero.

Además, agregó que Flórez se escondió durante un tiempo en una residencia en Suba y que tenía antecedentes por porte ilegal de armas, por lo que había sido capturado en julio del 2012.

La esposa de la víctima, Carolina Salguero, señaló que el proceso ha sido doloroso por lo que espera que finalmente se haga justicia. "Esperamos que la justicia haga valer los delitos que se le impusieron y que se cumpla todo el proceso", dijo.

El Coste, quien fue presentado a los medios de comunicación durante la mañana del lunes, pidió perdón públicamente por lo ocurrido. "Pido perdón a la familia y al país por lo que hice. Actué en un momento de desespero, porque llevaba dos meses y medio sin trabajo, pero lo que hice es algo imperdonable", explicó Flórez

EL TIEMPO

LUNES 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

Fiscalía presenta balance de gestión

4 de Septiembre 10:09 AM

El próximo 23 de septiembre, la Fiscalía General de la Nación llevará a cabo su audiencia de rendición de cuentas. El informe,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com