ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Despedida 5to Año


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  12.808 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA DE 5° AÑO

Cinco años pasaron ya desde aquel día en que estábamos listos para nuestro paso por la 205; cinco años transcurrieron desde aquel momento en que vimos por primera vez a nuevos profesores y compañeros, compartiendo novedosas enseñanzas y momentos; cinco años nos distancian de aquel primer año donde no sabíamos los nombres de las instalaciones, donde no conocíamos la biblioteca, la dirección, la secretaría; donde comenzábamos a recorrer un extenso camino lleno de piedras, tropiezos y obstáculos que, poco a poco, y con mucho éxito, pudimos superar.

Recién al año siguiente, ya un poco más grandes, entendimos lo que realmente significaba pertenecer a la 205.

Hoy, el tiempo ha pasado, y recordamos aquel primer día de clases en el que veíamos, con miedo y muchos nervios, a un quinto inalcanzable, con polleras hasta los tobillos y miles de miradas raras puestas en nosotros.

Y nos tocó a nosotros llegar al tramo final de este camino, donde todo lo que vivimos juntos se termina: levantarnos tempranito, ponernos el uniforme, llegar al cole, encontrarnos con nuestros profes y compañeros, pasar horas aprendiendo, hablando, riendo y también, alguna que otra vez, discutiendo. Hoy nuestra aula se queda vacía, esa misma aula que cada mañana se llenó de risas, de llantos, de desorden y de gritos.

Comienza para nosotros una nueva etapa donde, seguramente, deberemos aprender a asumir nuestras propias responsabilidades y decisiones. Deberemos aprender a ser independientes. Este es el momento donde cada uno empezará a escribir su propia historia. Se terminó el cole pero los recuerdos gravados perdurarán por siempre.

Sólo resta decir gracias a nuestros profes. Gracias por acompañarnos en la etapa más maravillosa de nuestras vidas. Más allá de todo esperamos que nunca nos olviden, porque de nuestra parte siempre llevaremos en el corazón a la 205.

¡Hasta siempre!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com