ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida por Alumno de 5to Año


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  953 Palabras (4 Páginas)  •  1.862 Visitas

Página 1 de 4

Sra. Supervisora Prof. Blanca Pintado, Sra. Directora Prof. Marcela Lascano, Profesores, compañeros, padres y público en general.

Hoy celebramos el esfuerzo de todos los que formamos parte de esta institución pero fundamentalmente celebramos el esfuerzo de nosotros los alumnos que hoy culminamos una de nuestras metas.
El hermoso viaje que comenzamos juntos llego a su fin. Qué lindo sería mirar atrás, como asomándose por una ventana y recordar aquel primer día de clase, con nuestra mochila nueva, bien peinados, algunos con ropa y calzados nuevos, otros no tanto, pero todos con mucha alegría, entusiasmados, tal vez con algunos miedos pero con muchas ganas por descubrir ese mundo maravilloso que hoy nos toca dejar.

Compañeros de secundaria: Luís, Marianela, Facundo, Guada, y Ramón hemos estado cinco años en estas aulas, en estos pasillos, en este patio, seguro que durante este tiempo además de estudiar, hacer exámenes, trabajos, también pasamos años de situaciones divertidas y sé que como yo sienten nostalgia de tener que dejar esta etapa atrás y con ella su adolescencia llena de inocencia y espontaneidad. Hoy nos graduamos, el tiempo ha pasado, y ya no somos aquellos chiquillos que comenzamos el secundario, hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente, en la etapa más maravillosa de la nuestras vidas, la adolescencia. Dos de ustedes ya son mamás, el mejor regalo de la vida que dios les puede dar, y como verán el esfuerzo fue doble, pero ya lo ven, lo lograron, nada es imposible, por eso se que vamos a seguir cumpliendo cualquier cosa que nos propongamos alcanzar.

Nos conocemos tanto que aprendimos a saber lo que le pasaba al otro sin siquiera decirnos una palabra, simplemente sabíamos cuando necesitábamos ser escuchados, la necesidad de un abrazo, un consejo o la tarea, aprendimos a convivir y divertirnos como verdaderos compañeros y algunos amigos.
Gracias por todo lo vivido juntos, Éxito en todo lo que hagan, y recuerden nunca darse por vencidos y luchen por cumplir sus sueños, como lo haré yo, "todos los sueños se pueden hacer realidad, si tenemos la valentía para perseguirlos, con esfuerzo y sacrificio se que lo vamos a lograr".

No sé si somos conscientes de lo que dejamos hoy. Una mezcla de vaivenes y sentimientos, hacen que olvidemos un poquito lo que vivimos entre estas paredes y pasillos, entre galerías y salones.

Mañana empezamos a escribir la primera hoja de una nueva etapa en nuestra vida, y la Iremos escribiendo día a día con la alegría y la seguridad que nos da saber que la misma nos pondrá a prueba en innumerables oportunidades. 

Seguramente el camino recorrido no fue fácil y hoy estamos aquí, viendo como fueron quedando atrás muchos momentos vividos, recuerdos que nos acompañaran el resto de nuestras vidas. Se que no pudimos disfrutar de nuestro viaje de egresados, pero todo lo que compartimos juntos este último año fue mas que un viaje de fin de año, donde compartimos alegrías, tristezas, compañerismo, risas, llantos, conocimos gente nueva, profesores nuevos pero lo mas importante es que siempre fuimos felices.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (66.4 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com