CARTA DE DESPEDIDA A NUESTROS COMPAÑEROS DE 5to DE SECUNDARIA
daya.nickolDocumentos de Investigación2 de Septiembre de 2017
786 Palabras (4 Páginas)24.539 Visitas
CARTA DE DESPEDIDA A NUESTROS COMPAÑEROS DE 5to DE SECUNDARIA
Ha llegado el momento de despedirnos de todos ustedes con los que pasamos buenos y malos momentos, es increíble que este momento haya llegado, nuestra última formación nuestros últimos días juntos nuestras últimas experiencias en el colegio.
Son tantos los recuerdos que nos llevaremos guardados en nuestros corazones.
Dentro de poco emprenderemos una nueva aventura, una nueva etapa en nuestras vidas, que nos llevara a un paso más de nuestra meta, una meta que alcanzaremos con mucho esfuerzo y PROMO 2017 no dejes que el tiempo te pise disfruta cada momento, cada día estar en La Promo y sentirte superior a los demás es un sentimiento único, vive cada experiencia como si fuera la última porque así es, conoce más a tus compañeros quien sabe quizá puedas hacer nuevos amigos, el lazo de la amistad es el que perdura en nuestra vida, dejen una huella algo con lo que los jóvenes de grados inferiores los recuerden gratamente.
Como me gustaría devolver el tiempo y vivir esos momentos, pero ya es hora de marcharnos de explorar diversos mundos, nos queda mucho por recorrer y emprender el largo sendero de la Universidad, el tren de la vida sigue sin que nadie lo detenga.
Hoy salimos y llegan ustedes a ocupa este espacio, y dentro de un año estarán despidiéndose a los que hoy hago entrega de ti mí querido colegio como yo lo estoy haciendo.
Hoy al despedirme siento que empiezo a quererte más de lo que nunca imagine.
Gracias por todas las experiencias vividas, espero que cuando nos volvamos a encontrar todos ustedes tengan la vida que siempre soñaron por la cual lucharon incansables ante las adversidades.
HASTA PRONTO PROMOCIÓN 2017, y HASTA SIEMPRE A LA MEJOR PROMOCIÓN QUE ESTE PRESTIGIOSO COLEGIO TIENE ´´LA PROMO 16´´.
POR.-Dayana Nickol Figueroa Ortega
6toB de secundaria.
CARTA DE DESPEDIDA A LA PROMOCIÓN 2016
Queridos compañeros, la hora de decir adiós ha llegado, pero espero que esta bandera de salida no sea más que la apertura al largo camino de nuestra vida, donde nuestros actos reflejen nuestros años de colegio. Adiós a los profesores, compañeros, amigos con quienes compartimos tantas horas de alegría, estudio y enojo. Ahora cada uno de nosotros tomara un diferente camino, en busca de nuevos horizontes, en busca de lo mejor que la vida puede ofrecernos. Pero estamos preparados para seguir adelante, muchos se irán a otros departamentos e incluso a otros países, nuestras vidas tomaran diferentes rumbos, pero nos mantendremos unidos por medio del recuerdo, experiencias que sin duda vale recordar en este proceso que es haber pasado de la niñez a la adolescencia, son etapas como las del primer amor, las primeras fiestas, entre otros hechos que sin duda marcaron nuestra vida, puesto que con ellos he reído, llorado y eso es lo que me ayudo a crecer.
Luego de terminar el colegio, entiendo porque siempre me decían que tenía que aprovecharlo al máximo, ya que es la mejor época en la vida. Nadie nos prometió un jardín de rosas, desde que emprendimos esta historia nos dijeron que iba a ser duro, que tendríamos momentos felices y complicados, pero que si los afrontábamos con muchas ganas y buena cara saldríamos adelante.
Este último año ha sido muy especial, pues teniendo todos en mente que eran nuestros últimos momentos cada vez se hacía más complicado, eran momentos de tensión al hacer y presentar la monografía, los exámenes y luego la recompensa de la felicidad y satisfacción de saber que estábamos a un paso de graduarnos.
Gracias al apoyo de nuestros padres y profesores, y todo nuestro esfuerzo hemos llegado a lograr muchos de nuestros objetivos, sin embargo, nunca nos sentiremos más orgullosos de todo lo que logramos hasta que dijeron el nombre de cada uno de nosotros para entregarnos el certificado de graduados.
El colegio fue una experiencia inolvidable que nos deja un sabor agridulce, lo dulce por lo bien que la pasamos y lo agrio por saber que estos momentos no se van a repetir.
Queridos profesores con ustedes hemos aprendido no solo lo escrito en libros, si no el modo en que con una sonrisa todo es mucho más fácil, muchas gracias por haber hecho de nosotros buenas personas y nos gustaría que todos ustedes supieran que aun que ya no estén presentes en nuestra educación ya forman parte importante de nuestra vida.
...