ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA DE DESPEDIDA A NUESTROS COMPAÑEROS DE 5to DE SECUNDARIA


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  786 Palabras (4 Páginas)  •  24.163 Visitas

Página 1 de 4

CARTA DE DESPEDIDA A NUESTROS COMPAÑEROS DE 5to DE SECUNDARIA

Ha llegado el momento de despedirnos de todos ustedes con los que pasamos buenos y malos momentos, es increíble que este momento haya llegado, nuestra última formación nuestros últimos días juntos nuestras últimas experiencias en el colegio.

Son tantos los recuerdos que nos llevaremos guardados en nuestros corazones.

Dentro de poco emprenderemos una nueva aventura, una nueva etapa en nuestras vidas, que nos llevara a un paso más de nuestra meta, una meta que alcanzaremos con mucho esfuerzo y PROMO 2017 no dejes que el tiempo te pise disfruta cada momento, cada día estar en La Promo y sentirte superior a los demás es un sentimiento único, vive cada experiencia como si fuera la última porque así es, conoce más a tus compañeros quien sabe quizá puedas hacer nuevos amigos, el lazo de la amistad es el que perdura en  nuestra vida, dejen una huella algo con lo que los jóvenes de grados inferiores los recuerden gratamente.

Como me gustaría devolver el tiempo y vivir esos momentos, pero ya es hora de marcharnos de explorar diversos mundos, nos queda mucho por recorrer y emprender el largo sendero de la Universidad, el tren de la vida sigue sin que nadie lo detenga.

Hoy salimos y llegan ustedes a ocupa este espacio, y dentro de un año estarán despidiéndose a los que hoy hago entrega de ti mí querido colegio como yo lo estoy haciendo.

Hoy al despedirme siento que empiezo a quererte más de lo que nunca imagine.

Gracias por todas las experiencias vividas, espero que cuando nos volvamos a encontrar todos ustedes tengan la vida que siempre soñaron por la cual lucharon incansables ante las adversidades.

HASTA PRONTO PROMOCIÓN 2017, y HASTA SIEMPRE A LA MEJOR PROMOCIÓN QUE ESTE PRESTIGIOSO COLEGIO TIENE ´´LA PROMO 16´´.

POR.-Dayana Nickol Figueroa Ortega

6toB de secundaria.

CARTA DE DESPEDIDA A LA PROMOCIÓN 2016

Queridos compañeros, la hora de decir adiós ha llegado, pero espero que esta bandera de salida no sea más que la apertura al largo camino de nuestra vida, donde nuestros actos reflejen nuestros años de colegio. Adiós a los profesores, compañeros, amigos con quienes compartimos tantas horas de alegría, estudio y enojo. Ahora cada uno de nosotros tomara un diferente camino, en busca de nuevos horizontes, en busca de lo mejor que la vida puede ofrecernos. Pero estamos preparados para seguir adelante, muchos se irán a otros departamentos e incluso a otros países, nuestras vidas tomaran diferentes rumbos, pero nos mantendremos unidos por medio del recuerdo, experiencias que sin duda vale recordar  en este proceso que es haber pasado de la niñez a la adolescencia, son etapas como las del primer amor, las primeras fiestas, entre otros hechos que sin duda marcaron nuestra vida, puesto que con ellos he reído, llorado y eso es lo que me ayudo a crecer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (67.3 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com