ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida de 5to año


Enviado por   •  29 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

Sra. Directora, Vices, Profesores, Padres y compañeros…

Hoy es un día muy especial, ya que quedara por siempre en el Recuerdo de cada uno de nosotros que hoy culminamos un ciclo mas.

Es el día en el que me toca despedirme de esta institución, “MI INSTITUCIÓN” que la llevare por siempre en mi corazón, la que me dio la oportunidad de conocer a los mejores compañeros,  amigos, profesores, directivos, la que me hizo vivir momentos inolvidables de risas y llantos, la que me lleno de nuevos conocimientos y aprendizaje, experiencias únicas que me servirán para defenderme y enfrentar una nueva etapa que me espera por recorrer.

Quizás me da nostalgia  pensar que después de tantos años juntos hoy nos toca separarnos, que de todos los momentos  que vivimos solo quedaran plasmado los recuerdos en nuestra memoria y que nuestras risas ya no volverán a oírse por acá, solo quedara su eco en los pasillos y cursos que compartimos, pero nos esperan nuevos caminos por recorrer para el cual nos preparamos, esperando que sepamos aplicar todo el aprendizaje logrado a lo largo de estos 5 años.

Ahora solo depende de nosotros, ya nos prepararon, nos brindaron las herramientas básicas para luchar por un futuro mejor, así que adelante compañeros, no nos quedemos aquí, sigamos creciendo para que algún día podamos volver con la frente en alto y orgullosos de la institución que nos preparo, con un nuevo título, como un gran profesional.

Del colegio tengo que decir que siempre me sentí en mi lugar. Pasando los mejores momentos acá, nunca nos sentimos menos que cómodos. A mis profesores gracias por todo lo que me enseñaron, por estar siempre con nosotros, por apoyarnos, por hacernos sentir parte de su vida y por compartir los mejores momentos mientras estabas con nosotros.

A la Directora, y a mis padres muchas gracias por haberme dado la oportunidad de estudiar y prepararme en tan valiosa institución y sobre todo por acompañarme y guiarme en mi preparación, les aseguro que voy a dar todo, utilizando las herramientas que me brindaron para que se sientan orgullosos de mi.

 A mis compañeros les quiero agradecer por todos los momentos maravillosos compartidos, tanto los buenos como los malos, por que a través de ellos aprendí a convivir con diferentes personas y de la cual me llevo a los mejores amigas/os, compañeros y grandes personas que james olvidare.

Los voy a extrañar, a mi colegio, a mis profesores, Directora y sobre todo a este espacio de reencuentro que tenemos al vernos todos juntos, donde compartimos enseñanzas, aprendizajes, risas, llantos, momentos agradables, momentos desagradable pero en fin, donde estamos todos para compartir el mejor momento de nuestra vida.

Me da nostalgia despedirme, pero llego la hora de decir a dios, hasta luego, se que las puertas de mi colegio siempre estarán abiertas para mí, pero ya no será lo mismo, no podre reír, gritar, ni compartir esos momentos únicos que solo, con ustedes y en nuestra etapa pudimos logar.

Para terminar deseo dejar un mensaje a nuestros compañeros que se quedan en este colegio, compañeros aprovechen sus días de estudio siempre, los años pasan rápido y tan pronto llegara el día cuando como nosotros tendrán que despedirse, es bueno el juego pero no abusen de eso, es bueno relajarse pero todo tiene su tiempo. Esta no es una simple oportunidad de la vida, es la base que les servirá para realizar su profesión u oficio y de esa profesión u oficio vivirán, serán prospero o serán humildes, entonces no lo desaprovechen, obedezcan a sus profesores y sobre todo aprovechen sus estudios no están en un simple colegio están en su segunda casa en el colegio secundario N° 5032- “JUAN ALBERTO LACROZE”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (107.4 Kb)   docx (348.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com