ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Graduación


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  901 Palabras (4 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 4

CARTA A NUESTRA HIJA PAOLA EN EL DIA DE SU GRADUACION

Querida hija:

Ya finalizas tu bachillerato. Que rápido pasan los días, los meses los años…. Hoy culminaste otra etapa de tu vida… y quedan más cuando nuestros retos son grandes,,, en el pasado quedan las tristezas, los miedos, las angustias, los tropiezos y desde este momento te invitamos a que solo pienses en la alegría, en lo perfecto, en lo agradable, en la abundancia, en los sueños y en las bendiciones que Dios todopoderoso tiene para ti.

Decirte que estamos muy felices, es poco. Coincidimos que eres inquieta por naturaleza, callada en demasía y cabal en tus opiniones y conceptos. Sin duda, sentimos mucho orgullo de verte ya una joven segura de sí misma.

Tu llegada a nuestra vida, completó el hecho de acercarnos al sacramento del matrimonio y legitimar ante Dios nuestra unión. Eres una bendición muy grande amada hija…. En aquel tiempo una hermosa bebé, seria y poco risueña y traviesa a doquier, tus primeros pasos y salidas dejaron historia. Siempre simpática y amigable hasta con los niños que tanta preferencia tenían por ti. Disfrutaste tanto tu niñez en ese apartamento, con tus muñecas, tus juegos, tus bajadas y subidas para timbrar cada cinco minutos en compañía de las amiguitas de la unidad.

Más recuerdos… estos: Tus visitas a nuestra habitación, el saludo inicial a la entrada, la charla y el comentario pertinente que te llenaba de confianza para soltar al piso aquella colchoneta, que sostenías en tu costado y ubicabas al lado de nuestra cama…. Siempre exclamábamos…… ¡llego la visita!

Tus compañeros de la unidad que cada tarde compartían la piscina donde solías zambullirte tantas veces; hasta que tu piel se tornó trigueña, haciendo resaltar tus hermosos ojos verdes, que guiñabas para pedir el acostumbrado permiso “ me puedo meter?”

Amigos y amigas fueron muchos los que te acompañaron en esa etapa de despreocupación, sólo algarabía, las famosas pijamadas y arroz con leche o la chocolatada habitual de kelos. Tu primer día de escolaridad con sus presentaciones, tus hobbies y gustos en los años de tu niñez y adolescencia. Todo a sido un reto y lo has enfrentado con valentía y sin temor. Seria extenso hablar de cada etapa de tu vida y este mensaje se convertiría en un gran libro vivencial.

Anécdotas de tu vida pasada, ¡ muchas ¡….. ya en multiples ocasiones las hemos dialogado en unión con tus dos hermanitas…. Siempre encontramos una anécdota nueva de nuestra vida pasada….. entonces!!! recordamos y reímos….. Recuerdos bonitos: Cuando llegaste a casa por primera vez, tus hermanitas Carolina y Vanessa contaban con 10 y 5 años de edad; inmediatamente escucharon tu primer llanto avanzada la noche, salieron precipitadas de sus habitaciones a enterasen que sucedía con su hermanita recién llegada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com