ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional 18.1


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  2.109 Visitas

CASO INTERNACIONAL 18.1 (Wal-Mart en Estados Unidos y en todo el mundo)

1. Si creo que también ya que sus estrategias son un éxito, y sé que así como lo hacen áreas pequeñas en grandes será mejor porque es otro tipo de cliente al que puede llevarse todo por mayoreo. Y creo que la única dificultad que pueden encontrar es la competencia como tal ejemplo es Price Mart

2. Creo que si de hecho acá en Guatemala Wal-Mart es uno de los súper mercados más elegidos por la población, creo que no cambiaría nada.

3. A mi criterio no creo que Wal-Mart daría a conocer sus sistemas de inventarios a la competencia, y creo que para la competencia sería algo difícil cumplir con esos requisitos.

4. Si me gustaría, porque se ve que es una empresa muy grande e internacional y porque sé que aprendería mucho de los empleados ya que ellos son motivados y también por medio de ellos los gerentes pueden ser motivados. Además que es una línea de mercados reconocida a nivel mundial y esto me podría ayudar a tener mayor experiencia.

5. Opino que solo seguir cumpliendo con sus objetivos e implementar sus mismas estrategias solo agregando algunas dependiendo el país que sea. También acomodarse a los precios de cada país y barrio.

6. Creo que cabe la posibilidad que sí, solo si la organización sigue cumpliendo con los lineamientos y controles establecidos como hasta el momento, no tendrá el mayor problema en hacerlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com