ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Puente Alton


Enviado por   •  19 de Octubre de 2019  •  Tareas  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  2.041 Visitas

Página 1 de 2

Caso Puente Alton

Alcance de Producto

El puente deberá ser usado por el público en general para el tránsito vehicular y permitirá viajar de forma rápida y segura sobre el río Mississippi entre las ciudades de Alton y la ciudad de Saint Louis en el estado de Illinois, en Estados Unidos.

La construcción deberá superar las pruebas de calidad del estado, deberá resistir con los factores ambientales de la zona, la corrosión que pueda producir el caudal variable del río y el uso constante del tránsito vehicular.

Objetivos del alcance de producto

El puente será usado por el público en general para el tránsito vehicular entre las ciudades de Alton y Saint Louis en el estado de Illinois, en Estados Unidos

La construcción deberá soportar el uso constante del tránsito vehicular, así como los factores ambientales de la zona y el caudal variable del río.

La construcción deberá superar las pruebas de calidad del estado.

Alcance del proyecto

Construir un puente vehicular que permita transitar al público en general de forma rápida y segura sobre el río Mississippi. Está construcción deberá unir las ciudades de Alton y Saint Louis en el estado de Illinois, en Estados Unidos.

La construcción deberá ser dividida en secciones y estarán a cargo de contratistas diferentes que trabajen en paralelo.

El presupuesto total será de 88 millones de dólares y la fecha límite de desarrollo será de 3 años y 5 meses. Se establecerá una penalidad de $4000 dólares por demoras para los contratistas.

La construcción deberá ser realizada bajo las pruebas de calidad del estado, deberá resistir con los factores ambientales de la zona, a la corrosión del caudal del río y el uso constante del tránsito vehicular.

Objetivos del alcance de proyecto

Construir un puente vehicular que permita cruzar el río Mississippi y deberá unir las ciudades de Alton y Saint Louis en el estado de Illinois, en Estados Unidos

El presupuesto total no deberá superar los 88 millones de dólares

La fecha de desarrollo no deberá superar los 3 años y 5 meses.

La construcción y entregables deberán superar los estándares de calidad del estado

La construcción deberá tener resistencia al uso constante del tránsito vehicular, a la corrosión del caudal del río y a los factores climáticos de la zona

El proyecto deberá iniciar con el diseño del puente

La construcción deberá ser dividida en secciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (27.5 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com