ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de Jessica Davis


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

13 Reasons Why

Caso de Jessica Davis

Violación

Este caso se da en una fiesta organizada por Jessica (la victima); y después de haber consumido una gran cantidad de alcohol y encontrarse en estado inconciencia, un joven que cursaba el último año en la preparatoria Liberty, de nombre Bryce Walker (abusador), aprovecha la situación en la que se encontraba Jessica, para abusar sexualmente de ella.

Dejo caer su peso sobre ella y quitarle la ropa, fue entonces cuando Jessica despertó y suplico que la dejara tranquila y que se alejara, a lo cual Bryce contestaba una y otra vez “No, tranquila, solo relájate” paso el tiempo y Jessica volvió a quedar inconsciente.

Al día siguiente ella no recordaba lo que había pasado esa noche en la fiesta, tiempo después del acontecimiento se entera que lo que la había pasado había sido real y no podía vivir con eso, no obstante, ella no quería acabar con su vida, por lo cual con el apoyo de sus amigos y familiares fue a reportar este acontecimiento con pruebas verídicas y a su vez sentirse más tranquila ahora que está más segura, pero eso no puede hacer que ese momento se borre de su mente y menos al enterarse que otra chicas de su preparatoria les había pasado los mismo que a ella, pero juntas se apoyan mutuamente para que este tipo de eventos no se vuelvan a repetir con alguna otra chica inocente.

Instituciones de ayuda:

Directorio Nacional de Centros de Atención a Víctimas de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas DINCEAVIT. Aquí puedes buscar los centros que ofrecen atención psicológica, médica, legal, etcétera por estado y municipio.

Centro de Terapia de Apoyo a Víctimas de Delitos Sexuales (CTA) Proporciona apoyo y orientación a las víctimas de delitos sexuales. Pestalozzi # 1115, Col Del valle, Del. Benito Juárez, México, D.F. Tels.: 52 00 96 32, 52 00 96 33

ADIVAC Asociación para el desarrollo integral de personas violadas. Ofrecen atención psicológica, médica y legal especializada a toda persona que ha sufrido algún tipo de violencia sexual. Tienen una sede en CDMX y otra en León, Guanajuato. Teléfonos: CDMX 5682 7969, 5547 8639. León Tel (477) 2511847. Correo: adivac@adivac.org

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (60.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com