ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casos De Relaciones Humanas


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  850 Palabras (4 Páginas)  •  2.224 Visitas

Página 1 de 4

Relaciones humanas ( El buen comportamiento en el trabajo)

Caso de la pagina # 14 capitulo # 1

¿puede recibir ayuda carrie , la encargada de examinarlas reclamaciones?

Carrie donahoe es una de las cinco personas encargadas de examinar las reclamaciones que se reciben en la oficina regional de una aseguradora de bienes inmuebles y contra accidentes . la suscursal es prospera , a pesar de que se venden muchas polizas de seguros en línea. La facturación corre a cargo de una oficina centralizada , el grupo de ventas no solo vende polizas sino que también da servicios a negocios ya existentes ( por ejemplo da consultas a gerentes y propietarios de negocios sobre la manera de mejorar sus polizas por ejemplo, si el asegurado esta cubierto contra un ataque terrorista.

Carrie trabaja con otros tres examinadores y con su supervisora , Michelle pettigrew el trabajo esencial de los encargados de examinar las reclamaciones es vicitar a los clientes con una demanda de reembolso por daños como incendios , inundación o accidente industrial . el examinador archiva entonces un informe con una recomendación de pago , que es revisada por su supervisor . además la oficina matriz revisa los pagos estimados que revasan los 15 mil dollares . carrie ha ocupado ese puesto durante cinco años , ha resivido evaluaciones satisfactorias de su desempeño , en particular por la precisión y la rapidez de sus informes de reclamaciones de seguros.

Carrie tiene interacciones negativas frecuentes con sus compañeros de trabajo, quienes toman a mal muchas de sus sugerencias y criticas. Jim una analista de reclamaciones de alto nivel afirma no se lo ha dicho a ella . no es que carrie ataque físicamente a la gente, si no que es negativa a muchas cosas , le ofresco dos ejemplos recientes:

“carrie me pidió que le enseñara un informe muestra de reclamaciones de daño por salud, se lo envie por correo electrónico dos días me lo devolvió el informe , en el subrayo seis palabras o fraces que dijo que estaban equivocadas , ni siquiera me agradeció el informe.

“ regrese de un viaje de dos días que hice para inspeccionar un edificio dañado por un camión que iba uyendo cuando regrese a al oficina , carrie me pregunto porque me toma dos días investigar una simple reclamación “.

Sharon examinadora de reclamaciones de nivel inferíor , afirma que en el mejor de los casos carrie es una compañera de trabajo encantadora sin embargo , en el peor exacerba los nervios de cualquiera , me refiero a lo siguiente . la semana pasada vine de trabajar con uan falda azul y una blusa roja, un dia en el que el vicepresidente de reclamaciones venia a visitar nuestra oficiana . carrie me dijo que nadie debería usar nunca una combinación de rojo y azul, para una acontecimiento especial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com